• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Electricidad en la mano

este weon kizas le dio la corriente por postear esto.


aun estas hay penril?
 
No creo que sea el mouse ni problema del piso del depar porque en los pc de la u tb me pasa.
 
ponte un cinturon y amarrale una correa de goma o caucho que toque el piso y santo remedio
 
fuera de webeo.. si te pasa con otras cosas.. mas .... tienes que ir al doctor...

pk hay gente que tiene problemas con la corriente .. y en base a un tratamiento se pasan esos efectos de tener descargas con ciertos objetos..
saludos
 
mmmm este weon kizas ke wea se paso por el kuerpo ke kedo kargado asi, hahahah, no la dura weon si te pasa mucho y te duele mas ke la cresta tay kagao anda a descargarte a alguna parte....
 
Capaz que te estai transformando en la chica electrica...

Los mouses son de plastico, los escritorios generalmente son de madera, los pad son de goma, que raro.... antes de ponerte frente al pc no caminas a pata pela por alfombra? ahi puede ser la estatica, en fin.

En todo caso anda al medico, con unos buenos chock electricos se te pasará.
 
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso pasa por el tipo de asiento y de piso q tengo.

Cuando camino un rato en mi pieza y luego toco algo de metal, se produce un chasquido de 2 cm de "corriente" (estática).

Te recomiendo que uses unos zapatos o zapatillas que eviten esto.

Lo principal nunca tomes nada como disco duro, placa madre, etc. , sin antes descargarte completamente, mira q un amigo mato una pantalla de su notebook con la estática. (JAJJAJA saludos a es weón) En todo caso era un notebook medio antiguo. (pero el único q tenía JAJAJAJA).





PD: Avisa en tu casa de esto no vaya hacer que encuentren solo tus zapatos y un cuerpo quemado, por la combustión instantánea que produce esto. La probabilidad es baja pero, uno nunca sabe.


Eso no más.
 
compadre ocupe ropa hecha a base de algodon por que todas esa weas de lycra,acrilico y rayon acumulan estatica....................y cuando te sientes a webear en el pc..........pasa las manos por algun objeto de madera para asi liberar un poco la estatica......................................
 
anday cargao weon
teni ke pegarte unas buenas pajas pa bajar la estatica
 
metete un cable en la raja y lo ocupas para que botes la estatica....
 
Volver
Arriba