• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Electricidad en la mano

Yo lei una noticia q a un wn le pasaba lo mismo q a ti wn... y al wn le dio un infarto, pq el choque electrico una vez fue muy fuerte y le paro el corazon y cago no más.


Asi q wn preocupate, ponte un alambre en el oyo y lo conectas a la llave del patio como decia un wn por ahi..., cambia el mouse, pone un pad, deja de correrte la paja wn oh, eso produce arta estatica y por ultimo

10781psd6jv.jpg



Chax :malo:
 
lo importante es mantener la calma

pd puta q me rei con este post
 
esa guea le pasa solo a los gays.......
triste lo tuyo
 
pta.- los weones pesados..ja,ja,ja,ja............................................
 
mientras estes agarrando el mouse, pon la otra mano dentro de un recipiente con agua haber q pasa.
 
psychoctopus dijo:
esa guea le pasa solo a los gays.......
triste lo tuyo


Si culiao.... ¿ no keris que te haga un fisting y te meta el brazo por el orto weón?
 
jajjajja amarrate una goma como la de los autos, y de paso te ensartay una luz de freno por la raja.

jajajaja luego de leer este post puedo dormir trankilo jjajajajaja
buenas noches antro.
 
cambia el mouse, a mi hace tiempo me pasó lo mismo.....




click
 
haz como dijeron mas arriba amarrate la pichula a una cañeria de cobre y santo remedio aweonao
 
es solo estatica nomas (y bien rara la wea q' te pasa), a menos q' uses un escritorio metalico y te este dando "la corriente" por otra razon.
tambien puede ser q' estes muy "cargado" y te haga falta una minita jajajajaja.


chauuu
 
Don_Ino dijo:
socio, el mouse no se enchufa direkto a la korriente...

:lol2:


SAlud.

jajajajajajajaja :lmao:

al que creó el post: loko como te dijeron, estai haciendo estática. Descarga la estática, tocando el pc antes de prenderlo.

Si de casualidad tienes sillas con rueditas y alfombra, ahí tienes una posible causa...

Hay varias formas de descargarse sin que te de la corriente, hazle tierra al Pc y al monitor, o bien toca el pc apagado y prendelo sin dejar de tocar el tarro... al menos así lo hago yo y no me da ni 1 wea :S
 
Volver
Arriba