• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elegir auto 4-5 millones

Jack dee

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/05
Mensajes
3
Sexo
Macho
Cimpadritos les cuento , siempre eh sido lector del foro pero nunca me anime a hacerme una cuenta hasta ahora que necesito asesoría en la compra de mi primer vehículo, tengo 21 años y hace poco me contaron que se me agrandara la familia , tengo un presupuesto de entre 4 a 5 millones vendiendo mi regalona de 2 ruedas , busco algo que me sirva tanto como para ir a estudiar y para tener cómoda a la futura bendición , eh estado mirando citycars pero también me llaman la atención algunos sedan , cualquier ayuda a este futuro papá mechón será bien recibida .
 
Cimpadritos les cuento , siempre eh sido lector del foro pero nunca me anime a hacerme una cuenta hasta ahora que necesito asesoría en la compra de mi primer vehículo, tengo 21 años y hace poco me contaron que se me agrandara la familia , tengo un presupuesto de entre 4 a 5 millones vendiendo mi regalona de 2 ruedas , busco algo que me sirva tanto como para ir a estudiar y para tener cómoda a la futura bendición , eh estado mirando citycars pero también me llaman la atención algunos sedan , cualquier ayuda a este futuro papá mechón será bien recibida .
Con familia un compacto es puro cacho
No especificaste año ni uso promedio, así que ve las siguientes opciones:
Toyota Yaris
Nissan Tiida
Hyundai Accent
Kia Río
Toyota Corolla
Chevrolet Optra
Mazda 3
Suzuki Sx4
Suzuki Aerio
 
Nosotros tenemos un morning cuero de chancho. Es más grande que otros city car pero si vas a tener vendizioune mejor cómprate un sedán. Los Suzuki Swift y los Nissan March igual salvan como city para poner vendizounes.

Saludos
 
El Corolla y el Mazda 3 son autazos, pero nica pillas uno de esos a 5 palos y que no tenga mucho kilometraje o con menos de 5 años.

Como dicen mas arriba, si se te agranda la familia no te recomiendo un city car, asi que ve por un sedan cómodo, de los recomendados ve por el Versa, bastante amplio por dentro, Chevrolet Sonic, Samsung SM3. Mas que en el año fíjate en el kilometraje que no tenga mucho.
Mirando por ahí vi este, con solo 20 mil km.

https://autos.trovit.cl/listing/samsung-sm3-pe-16-entry.HW1ttA1CY1n
 
Por espacio, un tiida
En verdad es un guáter. Pero por menos de 5 palos, me parece una buena opción, además es bastante rendidor en consumo. El sedán tiene la maletera bastante grande.

PD: clonpadrito del tema, si va a tener bendiciones NO se compre ningún hatchback, en particular si es muy barato/poco resistente, lo pueden chocar por Detroit y se queda sin guagua
 
Un Tercel, con el resto te asegurai pa que el bastardo no pase hambre ni le peche pañales a la abuela
 
El Corolla y el Mazda 3 son autazos, pero nica pillas uno de esos a 5 palos y que no tenga mucho kilometraje o con menos de 5 años.

Como dicen mas arriba, si se te agranda la familia no te recomiendo un city car, asi que ve por un sedan cómodo, de los recomendados ve por el Versa, bastante amplio por dentro, Chevrolet Sonic, Samsung SM3. Mas que en el año fíjate en el kilometraje que no tenga mucho.
Mirando por ahí vi este, con solo 20 mil km.

https://autos.trovit.cl/listing/samsung-sm3-pe-16-entry.HW1ttA1CY1n

Ese auto esta re bueno con 20 mil km, tengo un amigo con uno del 2006 super bueno casi no fallan, repuestos baratos, amplios además. Llama ya si es que ya no esta vendido. Si no ver por el Versa.
 
Un Chery; motor Mercedes, carroceria Lexus y suspensión Rolls Royce, todo en cartón piedra, 100% reciclable y ecológico :gafas:.

Si es el típico chilenito triste y gris, conservador en lo moral y vehicular, un Kia Rio 4, 12-14 km por litros, con no más de 50.000 hasta año 2014 :sisi:. Otro puede ser un Optra, el 1ro es mexicano, el segundo es coreano, y no tendrás que bajarte 8 mil años donde el km lo más probable que esté rebajado con +2 dueños.

Ojo con los Sail Ubereados, Symbol, y modelos parecidos, o los que vienen sin AC. Seguramente te vas a comer todo el sobre desgaste de nulo o un mantenimiento muy penca.

Te "prohibo" el Tiida por ser medio chancho y dudo que encuentres uno que no esté carreteado en ese rango de precios, City car, Dzire Indio (Maruti), SM3 discontinuado y cualquier auto que esté muy barato, sospechar por clonación, pérdida total o estafa.

Los KIA generalmente salen buenos, repuestos baratos, fiables sobre la media, y tienen buena venta en el mercado ya que suelen ser autos de familias jóvenes que lo renuevan por otros más grandes, generalmente SUV, así que además encuentras varios que esten buenos y no hechos mierdas.

Ya bajandote mas de 50 mil y mas años, antes de 2014, tambien hay pero ahi es mejor ver el dato, u oportunidad que surge en el entorno, que uno sabe que lo han cuidado bien.


:yoshi:
 
Hace 5 años, Kia top 5 en todos lados, incluido EE. UU y Alemania.

Se van mucho por las marcas, pagan demás y no se obtiene algo tan superior como lo pintan, puro intangible ("exclusividad", "imagen de status", etc) :sisi:.
 
Volver
Arriba