• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ELIAS FIGUEROA ERES UN CHANTA III

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
como un tipico chaquetero, una polilla yendo a la luz, este charlatan no escatimó en tirar mierda, como siempre.
2j5dkap.jpg

te digo farsante figueroa, la gente está despertando, ya no compramos tus charlatanerías...

fuente: http://impresa.elmercurio.com/Pages...5&dtB=05-07-2015 0:00:00&PaginaId=22&bodyid=4
 
culiao penca :lol2:

como se tiran pa abajo solas estas leyendas viviendo del pasado y chaqueteando los triunfos que no son de ellos

una lastima en verdad.-
 
Hasta matias fernandez gano esa caga de título del.mejor de america, y tevez lo gano 3 años seguidos igual que "don elias"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Viejo de mierda petulante y fascista, estos son los ídolos que les gustan al establishment, de ahí se entiende la fascinación fanática de la prensa con ciertas figuritas intocables de ayer y hoy, que elevan a ejemplos de moral y rectitud. Pura mierda.

:idolo: Charles Mariano
:idolo: Kabal_x sacando la voz cuando está ebrio
:idolo: Te quedó claro?? :alabar:
 
Hasta matias fernandez gano esa caga de título del.mejor de america, y tevez lo gano 3 años seguidos igual que "don elias"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

El mismo matias fernandez con cocos pa iniciar una serie de penales pateandolo de la manera mas arriesgada,que de seguro era una definición difícil para chile(brasil 2014)pensando que estaba ante un arquero con el mote ya reconocido mundialmente de atajapenales.

Bien por el matias ariel,trabajar en un lado donde te ven como el gueón que hay que bajarle los humos,pa subirse el de ellos mismos,mas meritorio aún.

Buen tema inicio elias figueroa,debatible para mi,porque la opinion de un ex pelotero tiene harto aval.
 
Fiel reflejo del chileno chaquetero

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Quizás sea un incentivo para que lleguemos a una final del mundo :sisi:

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Para mi es el mejor jugador chileno de todos los tiempos, pero eso no quita que sea algo soberbio y algo envidioso...

en estas declaraciones noto un poco de envidia.

____________________________________________________________


Nada que decir de Chile 62. Semifinales, bacan.
Pero perdieron 2 partidos con claridad y en uno que ganaron tuvieron algo de ayuda...

Ademas tuvieron la "cuea" que no les tocara inmediatamente Brasil en la 2da fase...

Ni decir los partidos previos a ese mundial en que Chile fue boleteado varias veces.


Esta selección actual ha ido a 2 mundiales consecutivos teniendo que jugar eliminatorias (inedito), en esos 2 mundiales han clasificado a octavos (no es nada facil) y lo cierra con una Copa America (mega inedito)


Capaz que un 3er lugar sea "mejor" que una Copa America, pero esta actual generacion es definitivamente superior a la del 62.
 
@ratacabezona resentida culia :lol2:

Igual poco atinadas las declaraciones ya que no son comparables los torneos, yo pondria este logro como de los mas importantes de la historia del futbol chileno (como si tuvieramos hartos logros :lol2: )

Lo que si estoy de acuerdo, es que esta generacion es superior a la del 62.
 
Se q la lógica es inexistente en el fuchibol, pero.

2do lugar(argentina) en WC>3er Lugar WC

Chile campeón CA> argentina 2do lugar en CA

Por li tanto, Chile CA>Chile 3ero WC

Si se wn no tiene sentido me da lo mismo
 
como un tipico chaquetero, una polilla yendo a la luz, este charlatan no escatimó en tirar mierda, como siempre.
2j5dkap.jpg

te digo farsante figueroa, la gente está despertando, ya no compramos tus charlatanerías...

fuente: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-07-05&dtB=05-07-2015 0:00:00&PaginaId=22&bodyid=4
respeto mucho a figueroa,pero un primer lugar solo se compara con otro primer lugar.
se entiende si porque la generaciones anteriores a esta les enseñaron que perder no era malo,que empatar estaba bien,con medios de comunicacion dedicados a lavarle el cerebro a la poblacion chilena y hacerlos sentir debiles y pequeñitos,haciendolos respetar demasiado y sobremanera a otras selecciones clasicas como italia,alemania,brasil,argentina,etc..

que pena que el periodismo chileno sea tan perdedor que en vez de disfrutar este exito historico,busquen chaquetearlo y amargarlo. se nota que nunca pisaron una cancha de futbol.
y repito es incomparable,puesto que fue un tercer puesto,el numero uno en esa competicion fue brasil; tendrian que comparar a chile del 62 que fue tercero con peru de copa america 2015 que fue el tercero de esta competicion.

ademas deben guardar proporciones y respeto,puesto que chile de copa america 2015, anuló,destruyó y derroto a la seleccion del que se dice es el mejor futbolista de toda la historia del futbol, y jorge valdivia fue mejor 10 en cancha que el supuesto mejor jugador de la historia messi,donde hubo jugadas en que messi tuvo que recurrir a la falta para intentar anular al mago valdivia,y aun asi no consiguio robarle el balon.
 
Poco felices las palabras de Elías Figueroa :nonono:

Don Elías es probablemente el más grande de los defensas a nivel mundial, y el tercer lugar en el mundial es algo que ningún otro país de la Conmebol excepto Brasil, Argentina y Uruguay han conseguido, pero de ahí a poner por delante un tercer lugar por sobre una Copa es algo muy tirado de las mechas considerando la cultura perdedora que teníamos en el fútbol, la trascendencia de esta Copa supera con creces cualquier otra posible buena actuación del pasado porque este es el primer y único título que tenemos, aun cuando se pueda decir que nuestros rivales no eran ni la mitad de buenos que los de hace 15 o 30 años atrás lo cierto es que los jugadores chilenos actuales son mucho mejores en promedio que los anteriores, principalmente en capacidad fìsica y mental
 
La del 62 fue una copa de mierda con Pelé y Di Stefano lesionados, que pare el weveo.
 
Volver
Arriba