• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
apuestas-futbol%252520%2525282%252529_thumb%25255B4%25255D.jpg

Una de las variantes futbolísticas más apetecidas por la gente son las apuestas, realizo este tema con el fin de compartir datos acerca de factores a conveniencia (local, empate, visita) o rentables en partidos del Mundial, extrayendo aquí a las más conocidas páginas tales como:
He notado que hay usuarios que les gusta jugarse sus apuestas entonces no estaría mal compartir datos y páginas :up:


Elige tu mejor apuesta en el Mundial, solo aquí en :idolo: El Antro
 
Buenísimo el tema compadre.
Yo para hoy tenía 3 apuestas en xperto.cl
Ganaba Hungría, Ganaba Ecuador y empataba Costa de Marfil. Parece que perdí con Ecuador :sm:

Como dato, sportingbet paga mejores factores que xperto, además que si ganas se demoran 2 horas horario de banco en depositarte el dinero. No como BWIN que se demora 10 días hábiles.
 
Todavía recuerdo el 2006 cuando un amigo se perdió 100 lucas en el xperto porque Angola le empató a los charros :lol2:
 
Yo llevo 6 años apostando en casa de apuestas internacionales (siempre sacando dinero de premios en foros como Iapuestas, Forobet, ApuestasDeportivas, Beticious (ya murio), PlayFullBet)

Siempre he dicho si quieren ganar en verdad, haganse una cuenta en Skills (Moneybookers) o Neteller y juegan en las casas de apuestas internacionales, se gana mucho mas que la caga de xperto ademas de tener muchas mas variantes de apuestas.

Las que mas me dan creditos son las apuestas a los goles al primer tiempo (casi siempre Over 0.5 goles), Handicap Asiaticos o los corners (Bet365).

:cafe3:
 
Yo llevo 6 años apostando en casa de apuestas internacionales (siempre sacando dinero de premios en foros como Iapuestas, Forobet, ApuestasDeportivas, Beticious (ya murio), PlayFullBet)

Siempre he dicho si quieren ganar en verdad, haganse una cuenta en Skills (Moneybookers) o Neteller y juegan en las casas de apuestas internacionales, se gana mucho mas que la caga de xperto ademas de tener muchas mas variantes de apuestas.

Las que mas me dan creditos son las apuestas a los goles al primer tiempo (casi siempre Over 0.5 goles), Handicap Asiaticos o los corners (Bet365).

:cafe3:


Que tal apostar a empates en la liga chilena o brasileña?
 
Que tal apostar a empates en la liga chilena o brasileña?


La liga chilena, se puso muy inestable (antes era facil en los Over 2.5, pero ahora ni eso), eso si se puede sacar buenas ganancias con los partidos que se tiene información aca no mas, por ejemplo con la Copa Chile, hubieron varias cuotas muy buenas para cuando jugaba la U (ante Audax y Magallanes), Colo Colo (Ante la U. de Concepción), UC (Ñublense) o tambien O'higgins cuando jugo sus 2 partidos con Wanderers, en donde se sabian que iban con juveniles o mixtos con suplentes, en donde los factores a los otros equipos eran de cuotas 3,5 hacia arriba. La liga Brasileña por ahora es un misterio ya que con el tema del Mundial se tienen a los clubes jugando sin sus grandes estrellas y a media maquina, ya despues del mundial se tendra que ver que tal van.

Ahora en los amistosos son muy probable los empates ya que los equipos no juegan con todo, igual hoy me fallo Egipto-Jamaica (iba al local), Ecuador-Inglaterra (iba al Under 2,5 en goles), menos mal que ni le aposte a los italianos, como dijeron por ahi, en los amistosos son una interrogante.

Si quieres empezar a practicar, comienza visitando el foro de Iapuestas o inscribirte en Playfullbet, ya que te dan monedas virtuales para jugar, en la primera se realiza mensual, si terminas dentro de los 25 primeros te dan premios en euros en una casa de apuesta que ellos eligen al azar, en la segunda te dan puntos para comenzar, si pierdes, debes esperar un dia para volver a comenzar. Tambien te dan premios en euros o tambien fisico (prefiere los euros).

PD: Si te inscribes en Iapuestas, da como recomendación a evil21 (si quieres, no es obligación), aprovecha de ver mis pronosticos y veras como me a ido.
 
La liga chilena, se puso muy inestable (antes era facil en los Over 2.5, pero ahora ni eso), eso si se puede sacar buenas ganancias con los partidos que se tiene información aca no mas, por ejemplo con la Copa Chile, hubieron varias cuotas muy buenas para cuando jugaba la U (ante Audax y Magallanes), Colo Colo (Ante la U. de Concepción), UC (Ñublense) o tambien O'higgins cuando jugo sus 2 partidos con Wanderers, en donde se sabian que iban con juveniles o mixtos con suplentes, en donde los factores a los otros equipos eran de cuotas 3,5 hacia arriba. La liga Brasileña por ahora es un misterio ya que con el tema del Mundial se tienen a los clubes jugando sin sus grandes estrellas y a media maquina, ya despues del mundial se tendra que ver que tal van.

Ahora en los amistosos son muy probable los empates ya que los equipos no juegan con todo, igual hoy me fallo Egipto-Jamaica (iba al local), Ecuador-Inglaterra (iba al Under 2,5 en goles), menos mal que ni le aposte a los italianos, como dijeron por ahi, en los amistosos son una interrogante.

Si quieres empezar a practicar, comienza visitando el foro de Iapuestas o inscribirte en Playfullbet, ya que te dan monedas virtuales para jugar, en la primera se realiza mensual, si terminas dentro de los 25 primeros te dan premios en euros en una casa de apuesta que ellos eligen al azar, en la segunda te dan puntos para comenzar, si pierdes, debes esperar un dia para volver a comenzar. Tambien te dan premios en euros o tambien fisico (prefiere los euros).

PD: Si te inscribes en Iapuestas, da como recomendación a evil21 (si quieres, no es obligación), aprovecha de ver mis pronosticos y veras como me a ido.
Lo bueno de Xperto es que se puede pagar mediante Webpay, ¿pero y las paginas internacionales?

Hoy me cagó la cartilla Italia, en apuestas de 3 o 4 partidos :nonono:
 
Lo bueno de Xperto es que se puede pagar mediante Webpag, ¿pero y las paginas internacionales?

Hoy me cagó la cartilla Italia, en apuestas de 3 o 4 partidos :nonono:


Si tienes Visa o Mastercard, puedes depositar dolares o euros a Moneybookers o Neteller. Hace unos años tanto para los juegos de Apuestas o de Poker, se buscaban usuarios para comprarle euros o dolares en esas cuentas y uno despues lo podrias retirar en el Banco Estado (te cobran como 10 euros) o como lo hago ahora que es que te envien la tarjeta de Moneybookers (skrill). Se que es un poco enredado el asunto pero a mi opinión personal, comence con Experto en donde gane plata, pero muy poca, despues descubri el mundo en las apuestas internacionales y he ganado harto, casi sin depositar (solo deposite para verificar cuenta en las cuentas antes mencionadas). Si necesitas mas detalles, mandame un mp y te voy aclarando mas las dudas.
 
Alguien puede aclarme esto:
bgnhXDo.png


Por ejemplo, quiero apostarle 500 a todos esos partidos.
Se supone que sí se dan 3 de los 6 resultados, ¿me retornaría 10 lucas?, expliquenme que soy medio hueón.
 
Alguien puede aclarme esto:
bgnhXDo.png


Por ejemplo, quiero apostarle 500 a todos esos partidos.
Se supone que sí se dan 3 de los 6 resultados, ¿me retornaría 10 lucas?, expliquenme que soy medio hueón.



La apuesta te sale 10 lks, con eso te sale 500 cada apuesta por la cantidad de apuestas que te da la combinación. Si tienes factores bajos, es mejor que no le apuestes a ese tipo de apuestas, solo hacelo simple. En apuestas de cuotas de 1,8 hacia arriba puedes utilizar la apuesta de 4/5 te saldra 500 pesos igual (100 cada apuesta) ya que en ese tipo de apuesta, sacarias algo de ganancia.

Mañana dare un vistazo al experto, haber que cuotas tienen "aceptables" para apostar.
 
Asi es, con factores bajos es mucho riesgo y poca ganancia, por lo que juegas mas a recuperar plata en combinadas ya que en tu caso estas jugando 20 apuestas de $500 c/u (de ahi los $10000 valor apuesta) divididas en grupos de 3 partidos (1,2 y 3 - 1,2 y 4 - 1,2 y 5 asi sucesivamente hasta los partidos 4, 5 y 6) ya que estas jugando combinada 3 de 6 lo que quiere decir que acertando al menos 3 de tus 6 partidos iras recuperando plata según sea el caso en los grupos de 3 o mas partidos acertados ya que para ganar plata tienes que acertar los 6 practicamente porque las combinadas te hacen recuperar plata mas que nada ya que depende exclusivamente de los factores de los partidos, pero en este caso es así ya que son partidos de factores bajos los de tu apuesta, por lo que si vas a jugar combinadas te sale mas a cuenta con factores altos

Pero bueno que ella se lo explique mejor estimado, así da gusto aprender a jugar

http://www.polla.cl/static/download/jugada_combinada.mp4

Y ahí un simulador para que practiques

www.polla.cl/static/download/SimuladorXperto.xls
 
Para los que andaban preguntando sobre alguna alternativa a Experto que no sea por pasar por los bancos internacionales y de facil deposito, esta SportingBet.cl , que se puede depositar desde 2 lks en Servipag (Servipag online, se puede realizar traspaso en Banco Estado con la cuenta Rut)


servipag.png


Veran que las cuotas son mucho mejor que el experto, ademas que tiene la opción de jugar los partidos Online.
 
Algun contertulio tiene alguna app confiable en android para las apuestas
 
Algun contertulio tiene alguna app confiable en android para las apuestas


Las mayorias de las casas de apuestas tienen app para celulares, inclusive tienen bonos si ocupas el app, en lo personal he ocupado la app de Bet365, Bwin y Lcbet, esta ultima es un parto estar realizando las apuestas, me quedo con Bet365.
 
Me anduvieron cagando en el xperto

Hoy aposte 5 lucas pa los amistosos de hoy y mañana (Brasil, Argentina, Bélgica y Camerún)..........Factores bajos (1,20, 1,20, 1,30 y 1, 30)........Premio: 12 lucas

resulta que cuando ingresan la cartilla en la máquina e imprimen el papelito me aparecen los factores más bajos (1,15, 1,20, 1,20 y 1,20)......Por lo que si llego a ganar. solo me ganaría 9 lucas

Hijos de perra, tanto en el programa disponible en la web de xperto como también en el programa que estaba pegado en la pared en la agencia Polla aparecen los factores que mencioné primero, pero estos chuchesumadres bajan los factores a última hora :nonono:


Lo que me tiene cachuo es si los factores bajaron porque aposté mucha plata (5 lucas) o sencillamente los bajaron no ma a última hora independiente del monto de la apuesta



:monomeon: polla
 
Me anduvieron cagando en el xperto

Hoy aposte 5 lucas pa los amistosos de hoy y mañana (Brasil, Argentina, Bélgica y Camerún)..........Factores bajos (1,20, 1,20, 1,30 y 1, 30)........Premio: 12 lucas

resulta que cuando ingresan la cartilla en la máquina e imprimen el papelito me aparecen los factores más bajos (1,15, 1,20, 1,20 y 1,20)......Por lo que si llego a ganar. solo me ganaría 9 lucas

Hijos de perra, tanto en el programa disponible en la web de xperto como también en el programa que estaba pegado en la pared en la agencia Polla aparecen los factores que mencioné primero, pero estos chuchesumadres bajan los factores a última hora :nonono:


Lo que me tiene cachuo es si los factores bajaron porque aposté mucha plata (5 lucas) o sencillamente los bajaron no ma a última hora independiente del monto de la apuesta



:monomeon: polla
¿Tienes pruebas?, mandales un correo a los culiaos. A mi me respondieron altiro una duda que tenía.
 
¿Tienes pruebas?, mandales un correo a los culiaos. A mi me respondieron altiro una duda que tenía.




En estos momentos estoy revisando la web de Xperto y aparecen los factores rebajados (los segundos que puse)


El problema es que cuando yo fui a hacer la apuesta los factores eran mas altos (tanto en la web como en el poster pegado en la pared de la agencia), estos chuchesumadres bajan los factores así como si nada...


:monomeon: Polla


Si mañana no ganan Argentina, Bélgica y Camerún me pego un tiro ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba