• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá Fariñez tape todo contra Paraguay y así no se metan a la pelea.
 
DLaxsNqW0AArmVe.jpg
 
A Argentina lo veo empatando con suerte. El tema somos nosotros, hay que apelar al lobby de valdivia y la amistad sanchez-neymar.

Si los brasileños salen a jugar como le jugar hoy a los bolis, nos pintan la cara.
 
Arde troya en Argentina y en los culos de todo el team lustrapichulas :clapclap:

A esperar a Closs, Liberman, Fanta y Liberman, de repente Mollo se manda otra joya :sisi:
 
Amigo peruano, UD está listo, ya hizo el partido bisagra.

Nos tiende una mano si golea a Colombia
Hasta podriamos perder en casa.
Somo muy gitanos :lol2:

Estamos tan cerca que tendrán que matarnos para no clasificar.
Saludos y creo que ustedes mismos se eliminaron.
 
Hay una probabilidad cierta que queden eliminados Argentina y Perú

Así es. Si ambos pierden y gana paraguay, quedan 6to y 7mo Perú y Argentina, y el resultado de Chile no importaría en ese caso (pensando que para nosotros el repechaje es un éxito). Si se dan esos resultados y queremos clasificar directo, hay que al menos empatar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Argentina lo veo empatando con suerte. El tema somos nosotros, hay que apelar al lobby de valdivia y la amistad sanchez-neymar.

Si los brasileños salen a jugar como le jugar hoy a los bolis, nos pintan la cara.

Argentina termina el suplicio de jugar en su país, en Ecuador gana, no tanto porque juegan bien, sino porque Ecuador pierde todo los partidos.

Perú si bien se rajó por la falta de finiquito argentino, le toca definir con Colombia que va con todo a Perú y que juega mejor de visita que en Barranquilla.

Chile, juega con Brasil que no va jugar al 100, aún así es más peluo que la csm, pero la opción del empate no es más baja que la del último mundial (que se empató).

Paraguay, debería ser un triunfo, pero me tinca que Venezuela sigue sumando puntitos.
 
Hasta podriamos perder en casa.
Somo muy gitanos :lol2:

Estamos tan cerca que tendrán que matarnos para no clasificar.
Saludos y creo que ustedes mismos se eliminaron.
En general a chile le ha costado más rivales ratones que rivales que proponen

El problema es que Brasil es un equipazo, fácil nos vacunan con ese 11 que puso Pizzi hoy.

Menos mal que Vidal no estará, necesariamente Pizzi va a tener que poner a Aránguiz y a pulgar.

De ahí tiene que jugar Puch, Valencia y Valdivia, con eso deberíamos al menos no perder por tanto, hay que hacer tiempo desde el primer minuto y aprovechar cada pelota parada
 
Argentina termina el suplicio de jugar en su país, en Ecuador gana, no tanto porque juegan bien, sino porque Ecuador no le gana a nadie.

Perú si bien se rajó por la falta de finiquito argentino, le toca definir con Colombia que va con todo a Perú y que juega mejor de visita que en Barranquilla.

Chile, juega con Brasil que no va jugar al 100, aún así es más peluo que la csm, pero la opción del empate no es más baja que la del último mundial (que se empató).

Paraguay, debería ser un triunfo, pero me tinca que Venezuela sigue sumando puntitos.
Perú se rajo ??? WTF tuvo dos palos casi gol y se rajo???

Andate a la ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba