• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliseo salazar termino medio : un Gigante Se cumplen 25 años de la trágica muerte de Ayrton Senna

Fuera de mi tema basura.. que no se lo coma el personaje.. ayrton unode los más grandes
que te pasa conchetumare, ese video es muy gracioso :lol2: . Me puteai por subir una caga de video argentino, mientras que yo y el resto del foro te tenmos que aguantar todos los putos dias tus temas de taringa y santiago del estero. Basura culia inconsecuente :tecito:
 
Cual es el mito que finalmente valió en la muerte de esta leyenda?

La mafia de la F1 o era la mafia brasileña?

Otros dicen que simplemente falleció por sobrepasar los limites del vehículo, y por apurón los frenos no le respondieron. :hmm:
No hay teoría conspirativa porque el estaba por sobre todo eso. Lo que sí, nunca estuvo de acuerdo con tanta tecnología dentro de los autos. Ahora con el DRS estaría con ataque de nervios por la ayuda que da. Por eso disfrutaba tanto del karting y recordaba una carrera que tuvo en karting por sobre toda competición en F1, porque era todo en igualdad de condiciones.
Uno de los grandes del deporte, su flirteo con xuxa en un programa es de capos y para los que dicen que era sucio, el siempre estuvo preocupado por la seguridad de los pilotos.
Vean el documental de Senna, lloren con el en Brasilia y lamenten su muerte :sm:
 
Que tiene que ver eliseo salazar acá ???
Si es por la pelea, ésta fue con piquet
 
Última edición:
Un wn sobrevalorado, era pedofilo


el rumor que mas se digundio en la epoca, era que se habia acostado con los meanicos para tener ventaja sobre Prost... un rumor que invento Nelson Piquet porque le caia mal y le hacia sombra deportivamente (Piquet es lo mas cercano a un antroniano en la Formula 1)
yo también, de hecho quedé traumado con la noticia y el accidente. Increible lo rápido que pasa el tiempo

Los que quedaron pal pico con la noticia fueron los periodistas japones



:sm:


en Japon calo muy hondo Senna, por su relacion con Honda, que fue muy profunda (llego a ser probador de los deportivos de calle que lanzaba la marca, como el NSX y los iban modificando segun su criterio), y porque fue compañero de Satoru Nakajima en Lotus, antes de irse a McLaren, con el cual tenian buena relacion (aunque deportivamente le pasaba por encima)



por lejos, el fin de semana mas oscuro del deporte tuerca en su historia, solo comparable a Le Mans del año 55 o la Indy 500 del 82
 
Me acuerdo cuando chico cuando en los 90 pasaba por la calle Valparaíso cerca del Samoiedo, Veia los autos burago y quería el modelo del Malboro de Senna, nunca se los pedí a mis papas porque la situación no estaba tan buena. No se si ese modelo lo venderán aun.
 
Volver
Arriba