• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite Fashion: pantalones modernos que no estrangulen las weas?

Me pasó lo mismo cuando estuve como morsa, hace varios meses. Pa' mi que erís un chancho qlo que se cree fitness. Es una enfermedá esa wea.

Ahora que estoy flaco los Levis me quedan perfect, claro que si tenís código de vestimenta de pega de viejo qlo, no te van a servir.

Fitness? Esa weá es pa gays, los machos hacemos musculación :gafas:

La tenida es semiformal, chaqueta, camisa, sin corbata

Wn... compra pantalones de una talla más.
De 48 pasé a unos talla 50, porque se me marcaba mucho el paquete.

Puta, igual no queda tan mal, pero creo que se ve fea la weá arremangando con el cinturón
 
no hay mucho que hacer, la ropa actual "de moda" está pensada para soyeros de 60 kgs con cocos chicos, y sin poto...
si eres del 5% pero austero, anda a los outlet de Arrow que es ropa mas clásica, sin cortes tipo putillo
 
No aguanto el dolor de cocos si compro mi talla, si compro más holgado tengo que darle dos vueltas al cinturón :gafas:



Opinión de veneco hambriento no tiene peso :santa:
Si realmente fueras un antroniano real, sabrías que de veneco no tengo nada.

Aprende a comprarte ropa Guatón culiao aweonao
 
Hace tiempo fue una odisea buscar pantalones (jeans) que no sean pitillo, y me encontré con una marca que es DLS (en tricot) y es la única que compro ultimamente ya que no es como las weas maricas que venden en otras tiendas.
 
El problema que señalas hace referencia a que buscas pantalones con tiraje largo :sisi3:
Bellota no mas, muchas veces importa el tiraje, y hoy casi todas las marcas de multitiendas como Arrow hacen pantalones que si o si aprentan las weas. Pueden tener pantalones de tallas para chanchos pero el tiraje siempre es corto y sientes como que te parte en dos los cocos... solo en Bellota he encontrado pantalones comodos y lo otro ya seria ir a un sastre.

Una vez hablaba con un viejo de Arrow que le tocó supervisar la tienda, al parecer tenia un cargo importante onda llevaba como 40 años trabajando ahí. Le pregunte derechamente por el tema del tiraje, de por que chucha no encuentro eso en ninguna tienda y que en todas los pantalones apretan las weas, me dijo que derechamente fue moda, que ahora al hombre le gusta mostrar el paquete (obviamente todo con palabras mas educadas), que si quería unos pantalones que me sintieran comodos, solo me quedaba ir a un sastre porque ya ninguna tienda los hacia :lol2: Fui a Bellota y me compre unos :maestro: Bellota.
 
Última edición:
Ahora los jeans de corte skinny mucha gente los esta dejando de usar por pantalones mas ancho medio vintage o rectos, no creo que sea muy dificil encontrar en la ropa americana o en tiendas donde no vallan los tipicos chanos que se arreglan la barba o las maracas que les gusta marcarse la caga de raja que tienen
 
El problema que señalas hace referencia a que buscas pantalones con tiraje largo :sisi3:
Bellota no mas, muchas veces importa el tiraje, y hoy casi todas las marcas de multitiendas como Arrow hacen pantalones que si o si aprentan las weas. Pueden tener pantalones de tallas para chanchos pero el tiraje siempre es corto y sientes como que te parte en dos los cocos... solo en Bellota he encontrado pantalones comodos y lo otro ya seria ir a un sastre.

Eso wn, sensación culiá de que te da justo en los cocos :ohno:

:burlones: Fletos culiaos que les gusta sentir que tienen choro
 
Volver
Arriba