• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite Fashion: pantalones modernos que no estrangulen las weas?

Eso wn, sensación culiá de que te da justo en los cocos :ohno:

:burlones: Fletos culiaos que les gusta sentir que tienen choro
Bellota no mas cipadrito, de hecho el ideal del pantalon para los antronianos que tenemos ese atao, son los de tiraje largo y que tengan pinzas, pantalones que ninguna tienda hace por pura moda chabacana, menos bellota :sisi3:
En el tema de los bluejeanes pasa exactamente lo mismo, todas aprentan los cocos, y donde siempre encontraras jeans que sean carne de perro y comodos para las weas es en el Lider :sisi3:
 
O sea, buscas los pantalones que usa mi papá.

Regular slim indio culiao, evita los slim fit y skinny, fíjate al comprar, como tan aweonao para no cachar que la wea es tiro corto si hasta en el mismo etiquetado describen las cualidades del pantalón.
Falabella tiene una variedad enorme de pantalones y jeans, busca ahí.

Haitiano culiao
 
Hace tiempo fue una odisea buscar pantalones (jeans) que no sean pitillo, y me encontré con una marca que es DLS (en tricot) y es la única que compro ultimamente ya que no es como las weas maricas que venden en otras tiendas.
No es que sean escasos, es que no quieres gastar en pantalones como dockers o wrangler, que si tienen una variedad enorme de jeans y pantalones “normales”, y que su público precisamente es gente más “sobria” o tu papá.

Lo sé porque mi papá les da duro a los levis y wrangler de Falabella, pero valen 35 lks ...
 
No es que sean escasos, es que no quieres gastar en pantalones como dockers o wrangler, que si tienen una variedad enorme de jeans y pantalones “normales”, y que su público precisamente es gente más “sobria” o tu papá.

Lo sé porque mi papá les da duro a los levis y wrangler de Falabella, pero valen 35 lks ...
los del lider, cinco lucas y son normales. Solo un veneco preocupado por la marca podria wearte por una de esas maravillas :sisi3:
 
Uso puro Skinny Fit de alta gama. :gafas:
 
En cuanto a jeans uso Levi's (511), Wrangler y Lee, hasta ahora sin dramas con el tiro.
El problema empieza con los formales, sobretodo con las marcas propias del retail. Trial suele salvar, pero cuesta más que la chucha encontrar los pantalones slim fit, en su mayoría son regular, otra es Perry Ellis pero ahí es 50 y 50 la probabilidad.
 
Póngase algo mejor hermanito, mejor calze, mejor tela, más duración. Etc.
te entiendo, pero para fines practicos los pantalones Lider no me han causado ningun problema y me han sido bien comodos, ni se han rajao, en relacion precio calidad lo vale :sisi3:
 
Es una odisea encontrar jeans decentes (o son pitillos para catadores de falos senegaleses/cumas o son degrade)
 
Tiene que buscar el corte adecuado..
Regular fit creo es corte recto pero no exageradamente ancho como de viejo qliao..
c8df8319ad713a3b8c31af103c6805b3.jpg
 
Esas weás son medio recto medio pitillo, se ven más piolas, y no parecen jeans de los 80 como los rectos :sisi3:
Creo que la nomenclatura de la marca es "bota recta" o "bota estrecha", pero si, son piola, lo justo y necesario. No muy ajustado como el pitillo (que parecen calzas) o muy ancho q parece que las pantorrillas volaran con esos vuelos tipo " pata de elefante"
 
O sea, buscas los pantalones que usa mi papá.

Regular slim indio culiao, evita los slim fit y skinny, fíjate al comprar, como tan aweonao para no cachar que la wea es tiro corto si hasta en el mismo etiquetado describen las cualidades del pantalón.
Falabella tiene una variedad enorme de pantalones y jeans, busca ahí.

Haitiano culiao

No es que sean escasos, es que no quieres gastar en pantalones como dockers o wrangler, que si tienen una variedad enorme de jeans y pantalones “normales”, y que su público precisamente es gente más “sobria” o tu papá.

Lo sé porque mi papá les da duro a los levis y wrangler de Falabella, pero valen 35 lks ...

Puta wn, el otro día pasé una mañana entera entre Falabella y otras weás, me probé de todo y lo único que me dejó satisfecho fueron unos Christian Lacroix y otros Saville Row. No tiene que ver con cagarse, ambas marcas cuestan sobre 30 lucas también. Vi unos semi elasticados que eran cómodos, pero marcaban toda la pichula y cocos :lol2:
 
Volver
Arriba