• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite , Saldrías con una mujer que se viste así ?

Saldrías con ellas

  • Votos: 76 73,8%
  • no

    Votos: 14 13,6%
  • NO ,soy gay

    Votos: 13 12,6%

  • Votantes totales
    103
Es la mima promedio o menoa del macho alfa lomoplateado.

En mi caso no saldria con ella,hago q se vista asi para mi y le boy toooo el rato
 
El weon que encuentre que una mina es puta porque se viste así es porque en su ratona vida ha salido de este callamperio culiao de país...

En EEUU, México, brasil, argentina, colombia :baba: y hasta en Perú (pero obviamente con los desagradables agravantes de la raza paitoca) es normal ir a un pub o disco y ver minas así... pa' que decir en europa donde a la ropa hay que sumarle que el 80% son Barbies de mas de 1,75 mts.

obvio que slago con una mina así no la pienso 2 veces, la saco a comer a bailar y despues me la culeo el fin de semana entero!!!:lol2:
 
Si, de hecho salgo con tres minas que aparecen en esas fotos.. Son relaciones abiertas....... En mi imaginación.
 
con una mina asi no salgo ni cagando la tengo encerrada dándole todo el dia
 
No saldría con una así, pero si conociera una así en la calle, me la culeo y la boto, no sirven para nada más

El problema es que no salgo a la calle
 
He salido con minas así.

De hecho, algunas pruebas aún yacen bajo mi cama




Yacen
:malosi:




DD
:gato:
 
Si, no hay drama. Eso si, el chileno promedio al verla pensarian q es puta e incluso diria q las otras minas dirian lo mismo.
 
Ricas las minas, aunque grotesca y chana la forma de vestirse y exhibir el cuerpo la mayoría.

Mucha teta siempre se ve grotesco, y hace ver como una tplera cualquiera a la mina más guapa jaja

Me gustaron tus minas, se lo pondría hasta quedar hueón, pero no sé wn, esas weas que dije anteriormente me molestan un poco y no me dejan endiosarlas tanto como quizá tu lo haces. Me quedo con la primera de la lista no más.
 
todo pas amigo ya legara una washa que lo ame, a todo esto , por qué usted es bakan y el otro don waka es tan weón , es clon tuyo ?
No tengo ninguna cuenta clon, hermanito; aunque suelo causar ese efecto de admiración en las personas :troll:

:idolo: yo
 
En algunas discos las minas igual visten así, sobre todo las nuevas generaciones :ninja:


ahora como dijo el socio en la primera página, que salgan contigo depende de tu billeteratalento
 
No me meto mas a los temas de este weon, siempre me termino pajeando XD
 
Cuán prejuicioso hay que ser para no salir con una mina que se vista "así".
 
la pregunta está mal hecha porque en las fotos salen minas que parecen putas y otras que no tienen nada de malo en su vestimenta, debiste haber puesto una sola mina de ejemplo.

como la pregunta está mal hecha, no la responderé.
 
Volver
Arriba