• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite , Saldrías con una mujer que se viste así ?

Saldrías con ellas

  • Votos: 76 73,8%
  • no

    Votos: 14 13,6%
  • NO ,soy gay

    Votos: 13 12,6%

  • Votantes totales
    103
el atado no es que sean inalcanzables, el atado es que hay muchas guatonas culiás en todos lados :nonono:
 
De todas maneras... :ejale:

El caso es que no creo que ellas quieran salir conmigo... :sm:
 
Hasta al gordo mas cerdo y al nerd mas fome y aweonao JAMAS le faltaran MINAS (si, en plural) si es que tienen lucas.

Todas las mujeres privilegian el dinero, aunque usan eufemismos como "etabilidad" :risa:, pero siendo honestos lo que buscan son lucas.

Si estan con un wn canchero, con tema, buena onda, simpatico y de linda sonrisa es porque no han encontrado a un weon de buena billetera (o lo encontraron y no les dio bola) :hands:.


Cuando se trata de minas, billetera mata a galan SIEMPRE.


¿Y si la mujer lo que menos necesita es plata?, y ademas de eso es independiente, ¿todavia seguiras diciendo eso?

Lo del interes dejaselo a las minas flojas, a esas pinturitas de pobla que no sirven pa ni una wea, yo te hablo de la mina profesional independiente, que no necesita de nadie que la mantenga
 
¿Y si la mujer lo que menos necesita es plata?, y ademas de eso es independiente, ¿todavia seguiras diciendo eso?

Lo del interes dejaselo a las minas flojas, a esas pinturitas de pobla que no sirven pa ni una wea, yo te hablo de la mina profesional independiente, que no necesita de nadie que la mantenga

hasta que decidan que quieren ser madres :cafe3:
 
¿Y si la mujer lo que menos necesita es plata?, y ademas de eso es independiente, ¿todavia seguiras diciendo eso?

Lo del interes dejaselo a las minas flojas, a esas pinturitas de pobla que no sirven pa ni una wea, yo te hablo de la mina profesional independiente, que no necesita de nadie que la mantenga
Si. Se aplica la misma logica. A las minas no les hace gracia andar con weones que ganen menos que ellas.
 
hay pocos paises en occidente donde las minas NO se visten regularmente asi para ir a fiestas o hasta carretes "piolas".

chile es uno de ellos, mitad por el clima regularmente frio, y la personalidad opaca y conservadora tradicional. pero afuera es comun salir con minitas asi (y se agradece mas que la mierda xd ) y aparte simpaticas, pensar que por vestirse asi son putas o divas es ser un pajaron culeao sin calle.

:maestro: Curitiba
 
:idolo: producirse unicamente pa crear envidia entre sus pares femeninas.

andar como la chimoltrufia el resto del año

Clipboard01.jpg
[DOUBLEPOST=1433163982,1433160818][/DOUBLEPOST]
no son putas pero andan vestidas como putas :yaoming:

...puta la wea :sm:[DOUBLEPOST=1433164211][/DOUBLEPOST]
el atado no es que sean inalcanzables, el atado es que hay muchas guatonas culiás en todos lados :nonono:

... que se juran inalcanzables :ohno:
 
:idolo: producirse unicamente pa crear envidia entre sus pares femeninas.

andar como la chimoltrufia el resto del año

Clipboard01.jpg
[DOUBLEPOST=1433163982,1433160818][/DOUBLEPOST]

...puta la wea :sm:[DOUBLEPOST=1433164211][/DOUBLEPOST]

... que se juran inalcanzables :ohno:



Eso demuestra lo aspiracional de nuestra sociedad,eso de caminar y hablar por la calle cono "reyes del mundo"
 
En que topa este aweonao...si se urge porque lo caguen o le miren la mina o no, que más da, asi es la puta vida.
 
ALGUNOS antronianos podria decir que son putas por su manera de vestir, por eso la pregunta
mi polola tiene unos vestidos asi. Los medios escotes pa dejar loco al mundo pq tiene los medio peshoh :baba: . Lamentablemente, solo la dejo usar esos vestidos cuando salimos de vacaciones al caribe, ya q si los usara aki en chile, dejaria la caga. Los hombres como aweonaos mirando las tetas, culo y piernas y las minas tratandola de maraca y las bertitas escandalizadas.
No hay cultura en chile pa vestirse asi.
 
mi polola tiene unos vestidos asi. Los medios escotes pa dejar loco al mundo pq tiene los medio peshoh :baba: . Lamentablemente, solo la dejo usar esos vestidos cuando salimos de vacaciones al caribe, ya q si los usara aki en chile, dejaria la caga. Los hombres como aweonaos mirando las tetas, culo y piernas y las minas tratandola de maraca y las bertitas escandalizadas.
No hay cultura en chile pa vestirse asi.

y despertaste con las sabanas todas mojadas y pegadas :hands:
 
En este pais qliao te paseas con una mina asi ,y estan tooos los wnes pendientes de que hace....


Por eso me como minas feas, la hago piola y no me molesta nadie :clapclap:
 
yo creo que da lo mismo cómo se vista, la weá es que se vea bien. si una watona ql de las que veo en la micro se pone esa ropa, el día delhoyo me dejo ver con ella en público
ahora, si preguntai por las minas de la foto, sí, en cualquier universo y escenario que se te ocurra.
 
Tengo la siguietne vision, "ves a una mina vestida asi, en un sector de Providencia o Vitacura un viernes por la noche en un local nocturno con un trago en la mesa y tal vez con otra amiga vestida de la misma forma, fijo que son maracas" :lol2:

No creo que lo haria, me dan mala espina las minas asi, a menos que la conozca de antes (y me refiero muuucho antes).
Slds.-
 
Volver
Arriba