• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, va a crecer mi familia

Cucharon rojo

Exiliado
Registrado
2018/02/26
Mensajes
37
Sexo
Macho
Cipadritos, me llego la noticia más bonita de mi vida, yo con mi mujer seremos padres, y en mi mente hay una ensalada de ideas en estos momentos, estoy re feliz pero pensando con mente fría, veo que se me viene una cantidad enorme de weas y no se por donde empezar, primero arriendo un departamento con dos piezas, tengo totalmente claro que tendré que volar de ahí con mi futura familia y tengo para dar el salto y dar el pie de mi casa, también se que tengo que cambiar el auto deportivo que tengo (soy miembro de la élite) por algo más familiar y así con un montón de weas mas, acudo a la élite para que aconseje a un primerizo en esta materia como por ejemplo: barrios buenos para que se críe mí descendencia, como dar la patada inicial, todo lo que necesita una guagua, qué cosas comprar para su llegada, que tipo de auto conviene en esta situación, y todo lo que la sabiduría de la élite pueda escribir aca PD: si, soy un clon culiao
 
Pucha cipadrito, cometió el peor error de su vida.
Yo también estaba entusiasmado con mi hijo, hasta que le dieron el alta de la clínica y llegó a dormir a la casa.
Lo único que le puedo decir es: Compre un auto de 4 puertas para poner y sacar fácil la silla de guagua y trabaje hasta tarde.
 
Supongo que cualquier lado en los que no existan caribeños, flaites y weones usando zapatillas con dedos será bueno para que se críe tu hijo, duerme todo lo que puedas hasta que nazca por qué después no podrás, vende esa caga de maruti y compra cualquier 4 puertas decentes (con isofix), deja un fondo para pañales y weas asi
Buena suerte antronero, se le viene difícil
 
Felicidades compañere!!!

Las weás se van dando solas. Lo único que le aconsejo es que tenga un buen plan de Isapre y ojalá seguro médico. Al final es lo único que vale la pena ponerle empeño. Y para el parto, las guaguas nacen donde sea, no wevee con que la clínica y weas, hospital rasquita y listo.

Si es varón pongale Yeizon o Wyzzin.
 
Felicidades.....
A juntar plata ya que el kilo de guagua sale caro!!!!!!
 
Felicidades compañere!!!

Las weás se van dando solas. Lo único que le aconsejo es que tenga un buen plan de Isapre y ojalá seguro médico. Al final es lo único que vale la pena ponerle empeño. Y para el parto, las guaguas nacen donde sea, no wevee con que la clínica y weas, hospital rasquita y listo.

Si es varón pongale Yeizon o Wyzzin.
O Yampiere:sisi3:
 
Felicitaciones wn!!
Y no le hagas caso al ramillete de saco de weas que posteo puras weas arriba, un hijo es la mejor motivación para ser mejor y la responsabilidad más hermosa de la vida, así que confía en que vas a hacer las cosas bien para sacar adelante el tuyo y a familia que estas formando.
Das la impresión de ser un tipo que valora lo que está formando y con los pies sobre la tierra así que toma tus decisiones en conjunto con tu pareja y vean que es lo que sienten es mejor para uds como nueva familia y empieza a construir de ahí en adelante.
No pierdas el tiempo preguntándole acá a weones que los únicos hijos que han tenido en sus manos es el moco cuando se van cortados corriéndose la paja :vale:

Vale y suerte weon !! :vale:
 
Lo primero que debes hacer cuando nazca,es el test de ADN,después si la wea es tuya preocupate.
 
lo siento mucho por ti hermanito, aprovecha de gastar un resto de plata en ti, sale y webea, anda a conciertos, al estadio, bares, etc, después no tendrás tiempo y quizás tampoco plata
PD: cuantos años tienes y cuanto lleva con la dama?
 
Si erí un weon con pega estable, con sueldo decente, que ha tenido sus minas y está sentando cabeza, felicitaciones...


Si erí un pendejo culiao al que se le rompió el condón, te fuiste a la D (no a la B)
 
Lo felicito cimpadrito. Ahora, si viene negrito, no se preocupe: Seguro tendrá muchas más oportunidades que Ud. en este país conchesumadre que odia a quienes con su esfuerzo lo construyeron.
 
Felicitaciones wn!!
Y no le hagas caso al ramillete de saco de weas que posteo puras weas arriba, un hijo es la mejor motivación para ser mejor y la responsabilidad más hermosa de la vida, así que confía en que vas a hacer las cosas bien para sacar adelante el tuyo y a familia que estas formando.
Das la impresión de ser un tipo que valora lo que está formando y con los pies sobre la tierra así que toma tus decisiones en conjunto con tu pareja y vean que es lo que sienten es mejor para uds como nueva familia y empieza a construir de ahí en adelante.
No pierdas el tiempo preguntándole acá a weones que los únicos hijos que han tenido en sus manos es el moco cuando se van cortados corriéndose la paja :vale:

Vale y suerte weon !! :vale:
El papá de larry habra pensado todo eso?

Como dijeron mas arriba las cosas se iran dando la idea es que se apoyen mutuamente con tu mina y hablen las vosas para no tener dramas por desacuerdos weones y la idea es que digas de donde eres y cuanto puedes gastar en una casa, igual un conpañero de pega hace poco tuvo gemelos y antes ya tenia un hijo y no es tan terrible, eso si su mina tambien trabaja y se apoyan con la familia XD
 
Volver
Arriba