• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, va a crecer mi familia

Ojala no salga mitad subhumana la guagua. Si no te sale medio cucarachon, felicitaciones.
 
Bolas de adamantium para Todo lo que viene, después de un tiempo es pura chaya.
 
que desconsiderado,acaso no sabes lo que le espera en el futuro cuando chile se transforme en el pais mas peligroso del continente
 
Barrio? Estacion Central. Las mejores universidades y colegios estan ahi
Auto? Un Yaris, todo antroniano tiene uno
Sugerencias? Tenga mas hijos hermanito, y viaje harto. Todo chileno debe viajar
 
Todo lo que necesita una guagua: a los padres! Baja un par de cambios que un bebé es hermoso, una bendición, pero nada de otro mundo. No hagas tantos planes que el embarazo y puerperio es cosa seria, y así como algunas parejas se acercan más otras se van a la mierda. Si quieres gastar plata, partan eligiendo coche y cuna... Te recomiendo unisex por si cambia el sexo del bebé o por si llegan hermanitos. Todo lo demás importa poco... La casa o el auto son cosas insignificantes que pueden ver mas adelante cuando tengan más clara la película. A partir de las 20 a 25 semanas pueden buscar talleres de preparación al parto y es momento para elegir obstetra y hospital/clínica... Infórmate sobre el parto respetado, es mucho mas importante la forma en que tu bebé viene al mundo que si tu auto es un deportivo o no.

Felicitaciones y no compres todo lo que te digan... Mantener a un bebé es muy simple, pero hay gente que le gusta complicarse la vida y armar dramas.
 
Cipadritos, me llego la noticia más bonita de mi vida, yo con mi mujer seremos padres, y en mi mente hay una ensalada de ideas en estos momentos, estoy re feliz pero pensando con mente fría, veo que se me viene una cantidad enorme de weas y no se por donde empezar, primero arriendo un departamento con dos piezas, tengo totalmente claro que tendré que volar de ahí con mi futura familia y tengo para dar el salto y dar el pie de mi casa, también se que tengo que cambiar el auto deportivo que tengo (soy miembro de la élite) por algo más familiar y así con un montón de weas mas, acudo a la élite para que aconseje a un primerizo en esta materia como por ejemplo: barrios buenos para que se críe mí descendencia, como dar la patada inicial, todo lo que necesita una guagua, qué cosas comprar para su llegada, que tipo de auto conviene en esta situación, y todo lo que la sabiduría de la élite pueda escribir aca PD: si, soy un clon culiao
junta plata pa cuando la weona se confunda y te castren con la pension aweonao pa grande:santa:
 
cuidado hermanitx que en lo ajeno reina la desgracia :cafe3:
 
El papá de larry habra pensado todo eso?

Como dijeron mas arriba las cosas se iran dando la idea es que se apoyen mutuamente con tu mina y hablen las vosas para no tener dramas por desacuerdos weones y la idea es que digas de donde eres y cuanto puedes gastar en una casa, igual un conpañero de pega hace poco tuvo gemelos y antes ya tenia un hijo y no es tan terrible, eso si su mina tambien trabaja y se apoyan con la familia XD
me da pena ese pobre viejo, uno espera que sus hijos sean mejor que uno lo mejor del mundo y paf! a ese pobre weon le toca el hijo más saco de weas que uno pudiera tener :sm:
 
Volver
Arriba