• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, va a crecer mi familia

le estay poniendo mucho color con la wea, todas las respuestas son de perogrullo y hasta a las haitianas les sobreviven las crías

qué barrio conviene? una población ojalá donde hayan hartas balaceras y comercialización ilegal de estupefacientes en las afueras de tu domicilio
qué auto? uno chico donde anden todos apretados, ojalá sin maleta para q tengan que llevar el coche en la cabina
qué gastos? te recomiendo ahorrar para una lancha, dos cerdos y 40 kilos de clavos, es como lo básico.

bendiciones y felicidades para la nueva familia :buenaonda:
 
Felicitaciones por la puntería.
Empieza a comprar pañales wn, junta lo q puedas, compra cuando tengas la oportunidad, si te sobra plata, gastala en pañales, organiza "tecito pañal" cada 2 semanas, y ruega a los dioses que nazca sanito o sanita, ni maraco ni camiona ni fantástica, y sin ningún tipo de alergia alimentaria.
Y dile a tu señora que duerma lo más que pueda, q no haga ni una wea, solo que duerma y vaya a los controles, que junte descanso.

Son mis mejores deseos.

...mencione que tienes q comprar pañales desde ahora?
 
felicitaciones
y mucha suerte para toda la mierda que tendras que soportar tanto de tu hije como de tu mina :buenaonda:
 
Felicitaciónes compadre !!!!!!!!! Celebre la vida . Si weones mas pencas trajeron desendencia que ahora publican en el antro porque ud no ? Sea el hombre más feliz del
Mundo con su hijo
 
te recomiendo:
-Primero que todo cambiar el auto, venderlo y comprar algo lo mas barato y económico en consumo posible (toyota yaris sedan segunda generación, 2007 en adelante, es la perfecta opción, si no, algo similar)
-Elige un barrio piola pero no muy caro, te recomiendo colindante con san miguel, yo estoy viviendo en la cisterna en la calle pintados, es muy buen barrio con la pinta y casas grandes de san miguel, tranquilo, conectado y barato. (300 canon de arriendo)
-dejar reservada plata pal PAD si tiene fonasa.
-Compra barato no te calenti en weas caras para tu bebe porque las usará poco, gasta bueno en el coche, silla pal auto y la cuna (ojala corral con 2 pisos y mudador, el resto todo lo mas barato privilegiando cantidad en vez de calidad)
-Los saca leche son caros pero muy practicos, yo pille uno chino en mercadolibre a 30 lucas, nada que envidiarle a los mas caros y funciono muy bien mientras lo usamos.
-Si tienes asperezas con tu suegra, subsanalas todas porque va a ser la que este al pie del cañon con tu señora viendo tu bebè, probablemente la tengas gran parte del día en tu casa, y hasta se empieze a quedar a menudo. (bajo el supuesto que no trabaja, algunas veces este rol lo toma la hermana o incluso alguna amiga pero siempre tienen una segunda q las acompaña, identificala claramente y trabaja tu relacion con esa persona)
-Trata de ver lo de tu casa rapido pero no a locas, para un niño es mejor una casa chico con un poco de patio que un depa. (por una gran cantidad de motivos, ademas en una casa gastas menos y pasas menos rabias de convivencia con los vecinos)
-Insisto en lo del auto Barato y Cuida mucho el consumo, vas a usar mucho el auto.
-vas a necesitar cierta flexibilidad laboral, hablalo con tu empleador, no te pierdas los controles, menos si tienen eco, te ayudaran a avanzar con tu proceso de paternidad.
-frecuenta un poco mas tus amigos q ya tienen familia y dale menos tiempo a los solteros wenos pal webeo, vas a necesitar wnes q aporten con datos y consejos, no weones q no cachen niuna y solo sepan tomar.
-si teni amante, o coqueteas con wnas por wasap o face, corta todo eso o suspendelo por un tiempo, lios de falda durante el embarazo es un suicidio en todo sentido.
Duerme con tu señora desde ya, ayuda a genera vinculo, aprovecha de culiar mucho, despues no se puede tanto.
eso abrazos
 
Volver
Arriba