• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ELITE VIAJADA: cual sería tu ranking de minas europeas?

aunque aca "los caballeros las prefieren rubias", yo voy por una colorina pecosa de Escocia.

Y si no una italiana tetona con cara de novicia. :baba:
 
El Líbano...(me gustaría ir)
miakhalifapublin-fb23f5b0976cb1c6144007f804a0748b-1200x600.jpg

La única libanesa que conozco =(
Quien es esa weona?
 
es que ahora en europa la cosa está mas mezclada.

Yo encontré hermosas a las italianas con rasgos arabes, que se ven harto por las calles de Roma.
 
Este tema me recordó del minero que fue a la conferedarciones y se sacaba fotos con una putita rusa

Todo el material, fotos o videos que subió ese wn, ya ni me acuerdo, me daba y me da un asco infinito. El feo ql sacando la lengua café, onda como que le comió la mierda a la mina, y la rusa con cara de "todo sea por la lucas"... Que horror eso.
 
Me tinca que entre Ucrania - Estonia y Rusia compiten por el primer lugar.
Le falta material multimedia al thread.
Minas de Estocolmo

Minas de Islandia (todas son primas)

Las minas de Holanda son altas lo que les da un toque especial.
 
Una pregunta seria siguiendo el hilo del tema, ¿Cual es el idioma que predomina?
Lo pregunto para estudiarlo :lol3:
 
El tema de los aspiracionales enfermos de coronavirus :buenaonda:
 
Las alemanas que llegaban de intercambio a la Facultad donde estudiaba estaban de 10 :buenaonda:
Cuando estudiaba en la facultad, llegaban alemanas de intercambio, aunque eran rubias de ojos azules, eran medio porfiaditas de cara. Sin embargo, tenían una cintura y una raja que hubiesen envidiado las miss riff de antaño. Eran más frías que la chucha eso sí, y sólo se relacionaban con otros estudiantes de intercambio.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba