• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella es María Sol Pérez, la chica del tiempo de TyC Sports que encendió Instagram

Con todo respeto :


Tu @ruizvial / @ruizvialban no eras el que la otra vez encontraste mala a la Sol Pérez :baba: :baba: :baba: porque estaba según tu "entera operada" y que era " mas weona que una puerta " solo porque tenía un punto de vista distinto al pensamiento tuyo en otro tema de ella que hay en el forazo



Respecto al tema :


Sol Pérez :baba: :baba: :baba: + :doggy:

Claro que si, la tia es una turra de primera, weona como puerta, pero la evidencia "cientifica" abrumadora. :yaoming: en imagenes, me hizo cambiar de opinion.

Pd. Un punto de vista estupido, no es un punto de vista. 2+2=5 no es un punto de vista distinto de una solucion, simplemente no es un punto de vista y menos una solucion.
 
Última edición:
Quedo pasado a caucho quemado y metacril :hands:

DTWVEuuXUAACoWm
Igual la mina es puro gym ahora
 
A propósito de que no es muy despierta; tampoco era muy bonita. Hay unas fotos de esta minoca cuando tenía 20 años y era realmente mala. Hay un meme: "Si no me quisiste cuando era así, no me llames ahora que estoy así". Un cambio drástico: operaciones y gimnasio. Es sobrina de un locutor conocido en Argentina, eso la ayudó a saltar a la fama. Buen culo tiene la tonta, habría que ver cuánto es gracias a cirugía y cuánto gracias a gimnasio.
 
Quienes siguen esta cadena de deportes argentina la conocen perfectamente, si no...descúbrela aquí.

foto_0000000120170111171330.jpg


Ella es María Sol Pérez, la chica del tiempo o del clima de la cadena de deportes argentina TyC Sports quien por estos días pasa unos días en Brasil de vacaciones.
https://www.instagram.com/p/BMh1rp5BsxU/
https://www.instagram.com/p/BNnTG8BB3y-/

La bella argentina compartió en Instagram bellas postales en donde definitivamente subió la temperatura.

FOTOS:


El poto culiao parece poto de veneca, esta mas relleno de grasa o silicona, weonas de plastico no gracias, vamos por lo natural
 
Ahhhhhhhhhhh ya tenía que aparecer la weoncita que quiere rivalizar la teoría de Milei con ...........

Resolver la pobreza a punta de pistola. :lol3:

Y yo que creía que la moda de las rubias argentinas ya había pasado.
 
Ya me imagino como estarán los weones en el estudio :baba:
 
Esta no es la maraca que se ponía como yegua o se retiraba del set, cada vez que el maestro :idolo: Milei la ponía en su lugar con argumentos?

Qué se dedique a leer el tiempo y mostrar el culo la puta de mierda





Ps: igual le sapo el chupo a la Barbie qlia
 
Última edición:
Rica aweona y progre, aunque a quien le interesa, si solo ests para darle como caja

Off topic, Milei se paseo a esta ricura en un debate, incluso ella quedo llorando, y creo q lo demando jajajj
 
Volver
Arriba