• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ella es muy lenta ¿cómo lo hago?

Estas seguro de que ella no finje los gritos, lo que me parece mas extraño es que ella pierda lubricación, posiblemente su falta exitación o mucho tiempo inetentando llegar al climax la hace cansarce.
Igual amigo siga intentando, de seguir así que su amiga consulte un ginecologo.
 
Dale Confianza , Hazle Saber Que Te Sientes Bien Con Ella ,
 
Gracias por la ayuda, ahora conversando con ella me dice que no se ha masturbado nunca, que no ha sentido esa necesidad, asi que le falta conocerce y demás que alguna tranca tiene, pero seguire esforzandome y apenes lo logremos les aviso...
Me gustaria que las mujeres opinen, gracias...
 
Ahi ta la wea poh, si no se ha masturbado fijo que no conoce bien como llegar al orgasmo, quizas sicologicamente se frena y simplemente no llega, se asusta o algo asi.

Te recomiendo que tu la masturbes, que la toques y logres que se excite sin penetrarla, ojala te funke y logre el orgasmo.
 
edades? suya y d su pareja?...

es raro su tema compa... está bien q se preocupe... eso habla bien d ud.

yo cacho q es ella la q sient miedo d algo....
 
Cariño lo de lenta depende netamente de cada mujer, talves ella no es lenta sino k las mujeres con las k anteriormente has estado son mas rápidas. Para llegar al orgasmo son muchos los actores k influyen como la buena comunicación, la confianza k se tienen como pareja, el tiempo k llevan juntos. No siempre para tener una buena relación sexual es necesario llegar al orgasmo, la idea es disfrutar el entregarse el uno al otro dándole placer a tu pareja. Tal vez ella esta con algunas preocupaciones o en los lugares k han estado no son muy cómodos, como x ej. Ella puede estar preocupada de k no los vean. O simplemente ella esta demasiado ansiosa x tener un orgasmo lo cual tb perjudica mucho la relación. Además puede haber otros factores como k ella necesita mayor estimulación del clitoris. Te recomiendo k prueben nuevas posturas, lugares, hagan juegos entretenidos e la cama. Y con respecto a las posturas es una buena idea el alternar la penetración con el roce del pene el la vagina, la idea es k pases tu pene x la vagina y la penetres luego y hagas lo mismo reiteradas veces es una buena forma k las mujeres lleguemos al orgasmo. Para eso debes estar de rodillas frente a ella y ella tendida en la cama con las piernas abiertas si es posible k ella este recostada sobre un cojin a la altura de la pelvis.
Nada mas k aportar y mucha suerte.
 
Millalobo dijo:
compadre... no es por ser pesado, pero ella es muy lenta o usted muy rapido???
te lo digo porque a veces nos precipitamos un poco. no hay que negarlo



Exacto!! talvez tu eres el problema, te topaste con una mina de verdad y te kedo grande el poncho, sin ofender.
 
mas lentito compadre..busquela mas lentamente, exitela mejor, caricias profundas, tocar lugares con solo la llema de los dedos...la cosa es exitarla aun mas.....y no ir directamente a sus genitales....solo tocar y casi al final ocupar dedos y lengua....

pruebe y cuante como le fue!"!!!!!

suerte pa que griten viva chile juntos
 
KristianK dijo:
mas lentito compadre..busquela mas lentamente, exitela mejor, caricias profundas, tocar lugares con solo la llema de los dedos...la cosa es exitarla aun mas.....y no ir directamente a sus genitales....solo tocar y casi al final ocupar dedos y lengua....

pruebe y cuante como le fue!"!!!!!

suerte pa que griten viva chile juntos


jajjaja...bastante experimentado parece!!!!
 
no has probado con juegos previos para empezar la relacion cuando ella ya este lo suficientemente excitada?
 
Voy a poner en práctica sus consejos, me interesa mucho que ella sienta lo que merece, por que es muy cariñosa conmigo y quiero hacerla feliz, ¿servirá si toma algo de alcohol? ¿o será peor?
 
talvez con mas juegos previos, mas caricias, besos, lamidos, dejela full y de ahi lo pone...me da la impresion de que solo quiere puro colocarlo
 
Compadre una vez por ahi me dijeron "Calienta el agua antes de tomar el té..."
Yo creo que ud no debe buscar encuentros en lugares donde esten apurados, busque un lugar tranquilo en el cual sepan que tienen todo el tiempo del mundo y ahi tienes que excitarla pensando que no necesitas penetrarla o que no van tener coito... tomatre tu tiempo para explorar todo su cuerpo, detente en cada parte más de un segundo!!! y por ultimo ¿haz probado el sexo oral???
 
A ver, cada vez que me he juntado con ella he arrendado una cabaña equipada, la primera vez estuvimos dos días, la segunda vez estuvimos de una mañana hasta el otro medio día, hemos hecho sexo oral, ella siente, pero no llega, y me dice que antes también le costaba, nunca se ha masturbado y disfruta la relación, pero yo sé que puede llegar a más, es decir a un orgasmo, claro que tenemos poco tiempo juntos, pero en cada vez nos hemos dado tiempo de más para estar en confianza, la próxima vez iré más lento, con más caricias y a ver que pasa, ahi les cuento... ah, hemos practicado cucharitas, de frente, ella arriba, de perrito, sexo oral, y le gusta, se nota que disfruta, hasta llega a los gemidos, pero ahi queda la pobre y yo tampoco soy de fierro y llega un punto en que ya no puedo seguir, esta vez tratare de no penetrarla hasta que este realmente caliente, y veremos, gracias por la atención, super buena onda
 
puta perro wn ojala que se te soluciones los atados...tranquilo tu ya vay a ver q todo va a pasar :D
 
Volver
Arriba