• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella todo lo ve séver la

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.440
Sexo
Macho
:sm:


Mundo al revés

Bojana Danilovic, una mujer serbia, posee una curiosa y extraña condición que tiene a quienes han analizado su caso, por decirlo menos, sorprendidos, ya que luego de muchos análisis, lograron identificar que lo que ella presenta es un trastorno cerebral, que genera que todo lo vea al revés.
Los médicos que la han tratado, lo denominaron como un “fenómeno de orientación espacial”, que consiste en que sus ojos lo ven todo de una forma correcta, pero su cerebro lo invierte. Aunque han existido casos similares, el caso de la Bojana, es exclusivo.
Las curiosidades en su vida, no se limitan a ésta condición, ya que desde que nació hubo signos que hacían pensar que algo no iba bien: comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma. Gracias al esfuerzo de sus padres consiguió aprender caminar hacia delante y en su casa hay muchas cosas al revés, aunque para ella no sea así. En casa de su familia, hay muchas cosas al revés, aunque para ella no sea así. Por ejemplo, puede ver la televisión gracias a que lo tiene boca abajo y puede leer libros y diarios al invertirlos de posición. En cuanto a su vida laboral, no le ha resultado tan complicado, ya que su computador tiene invertido el monitor, gracias a la configuración que ofrece el sistema operativo.
Todo lo que ella lamenta, es que nunca podrá obtener un permiso de conducir.



:zippyrevez:
 
??ortauc ne ratse se alle ap orbmoh la atap necah el odnauc secnotnE
 
Qué raro que su cerebro no lo corrija... Hay experimentos que muestran que si uno usa lentes que roten lo que vemos 45º, el cerebro, después de un tiempo. automáticamente corrige esta desviación. (Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Perceptual_adaptation#cite_note-Myers2008-1.) Quizás eso no pasó aquí porque ella nació con ese problema, entonces el cerebro nunca supo qué era lo normal.
 
lɐɯɹou ᴉɔɐu әnb lɐɯ souәɯ 'uoᴉɔᴉpuoɔ ɐṵɐɹʇxә
 
˙souәɯ o| ɹod ɐɔ!ɹ ɐ!ɹәs әnb әsuәd 'ɐ!ʌɹәs sә oɹәd 'ɐu!ɯ ɐ| ɐɹɐɹ
 
ctm! ahora entiendo la utilidad de voltear la imagen que proyecta la pantalla del pc :blink: , primera y unica persona que usa esa configuración. (Mi perrito siempre camina por mi teclado y me deja la crema). Me cuesta cambiar la pantalla y ticleo todo, hasta que se vuelve a la normalidad :D
 
Volver
Arriba