• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellas Son Menos Tontas Cuando Tienen La Regla.....

Aparte de inteligentes se ponen mas pesadas que la chucha hay que tratarlas suavecito pa que no te tiren alguna wea por la cabeza
 
¿¿ inteligentes ??...
yo diria q' solo se ponen idiotas, incluso algunas llegan a ser insoportables.
menos mi madre. jajajajajaja


chauuu
 
de que se ponen odiosas con la regla...seeeee... pero de que sean más inteligentes...mmmm no se, mi pareja es inteligente todos los días.
 
Trás el avión azul...
 
jajaj la wea machista la cago pero ta bn ke alguna ez alcancen nuestro CI
 
Jajajaja ahora van a querer andar con la regla siempre jajajaja. Eso

Peace. Out
 
no pudiste ser mas educado para referirte al periodo menstrual? si asi es la inteligencia de un hombre prefiero seguir siendo mujer....

con tu escrito dejaste en claro que a pesar de ser inteligentes no lo explotan y siguen siendo para las mujeres unos idiotas

:jap_ojitos:
 
nadie222 dijo:
teniendo un buen culo... me da lo mismo la inteligencia....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

OPINO LO MISMO PERO PREFIERO QUE TENGAN LAS MEDIAS TETAS SOBRE UN BUEN POTO.

:heavy:
 
bien como la mierda el estudio po, seguramente los que lo hicieron eran gays y el ke hizo el tema igual, a las minas hay que quererlas aweonaos no se hagan los paladines de la inteligencia y acuerdense que tienen madre y algunos hermanas...
 
seran menos tontas, pero se ponen mas pesadas que la cresta con la regla...
 
nautaco dijo:
un reciente artículo publicado por el periódico El Mundo , que las chicas son menos tontas cuando están con la regla y ese incremento de inteligencia pasajero las iguala al hombre, no en todas las tareas, aunque sí en algunas como aparcar un coche bien, y conducir y orientarse mejor que cuando no están sangrando como perras.
Si atendemos a definir cúal es el momento en que una mujer es más femenina, sin duda es cuando no está sangrando por su entrepierna, aconsejan tirárselas fuera de los días de regla si interesa dejarlas preñadas, porque es cuando son más femeninas (y por consiguiente más tontas) y su cuerpo es cuando está preparado para concebir la fecundación con éxito. Lo contrario sería absurdo, ¿O queda alguno que le guste tirárselas en pleno tomate? Si así lo hacen, dominando el asco y pensando que con ello consiguen que no se queden preñadas, se equivocan, pues el cuerpo y mente de la mujer suele traicionar en estos casos y cargar al calzonazos de turno con un embarazo no deseado.


Deberian banearte por desubicado y ordinario tonto saco wea.
 
Volver
Arriba