• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ElLegado:Cocinerias invaden el centro de Santiago de noche.

Por cosas como ésta me hice vegetariano, pobres perritos y gatos por la cresta, gracias Dios ya no existe la peste negra.
 
Lo dije hace como dos años aca mismo: estos culiaos vienen de sus cagás de países a hacer lo mismo que allá los mantenía en el total subdesarrollo.

Esa wea de los "aguaditos" peruanos es un caldo de cultivo bacteriologico. Incluso en la misma Lima, en un local establecido, formal y decente, los famosos aguaditos son garantía de gastroenteritis. Y eso es por que allá la higenizacion de alimentos, lavado de manos y potabilizacion del agua no son tema. Imaginen esos ceviches sin cadena de frío. Espero que aún no hayan traído la sana costumbre de ofrecer pollos crudos faenados en la calle.
Colombianos y venecos, lo mismo.
Haití no cuenta, por que están mas abajo en la escala evolutiva socialmente hablando.

Santiago pasó a ser un hoyo de mierda al igual que los países caribeños.

Afortunadamente acá en el sur el clima les impide establecer esos focos de insalubridad. Acá sólo existen los carros de sopaipillas.
POLLO Y PARO CRUDO metidos en esos tarros plasticos de pintura. Los veo cada vez que voy a comprar para allá
En la Vega sisterito, en general siempre frente al Tirso de Molina

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahora se vienen a "dar cuenta" que está lleno de esos carros insalubres.
Eso son los empleos de calidad, de emprendedores gastronómicos que viajaron desde tierras lejanas porque supieron que eramos demasiado grises, y por eso nos vienen a enriquecer con sus sabores y alegría.
Fuera wuebeo, esas wueas engrosas las estadisticas de.desempleo, haciendo ver que hay mas gente trabajando. Pa q estamos con wueas, si ven esas estadisticas uno relaciona de una con trabajos en oficina o construccion, pocos piensas que tambien dentro dr la estadistica estan estas fritangas y los conductores uber

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
los zurdos y progres descubrieron una wea que venimos denunciando hace años, una de las insalubres consecuencias de la inmigracion sin control

Esta imagen tiene mas de un año, y ahora recién los weones se vienen a escandalizar? ahora que la inmigracion y el feminismo están perdiendo popularidad saltan al otro lado de vereda a criticar lo que hace un año amaban, alababan y fomentaban. Hijos de puta como no van a dar rabia.

Y2LLLPU.jpg
:ohno:

Son el azmereir de chile ctm :clapclap:
 
cabe mencionar que si se fijan bien, en el video se ve que solo los inmigrantes son los que consumen esa miegda.... por lo menos en gran porcentaje y uno que otro endofobo.

y además ambos extremos son charcha.... no estoy ni ahi con comprar un a ji de gallina a luca a estos qls ni tampoco comprar una hamburguesa de 10 lucas a un "food truck" :sisi3:
 
me atrae el olor a fritanga, pero solo para fiestas patrias me atrevo a comprar así

prefiero el rico aceite añejo de locales establecidos
 
el otro dia comi un completo venenzolano, ni idea si existe esa wuea en ese pais :lol2:
Pero la wuea era como un plato de comidas dentro de un pan de completo, y puta si estaba rica la wuea :lol3:

Hay unas tortillas de choclo, con mantequilla, mas malas que la csm :nonono:

Arepas aun no he probado...

Si vivo en santiago Centro :sm:
 
San Martin esquina San Pablo es un patio de comidas en la noche.
Donde vivo, por lo menos se ve un grupito de Venecos vendiendo empanadas venecas, tequeños, pero para Santo Domingo con Puente o Bandera, te venden desde tortas, aji de gallina, pollo frito, etc.
 
el otro dia comi un completo venenzolano, ni idea si existe esa wuea en ese pais :lol2:
Pero la wuea era como un plato de comidas dentro de un pan de completo, y puta si estaba rica la wuea :lol3:

Hay unas tortillas de choclo, con mantequilla, mas malas que la csm :nonono:

Arepas aun no he probado...

Si vivo en santiago Centro :sm:
Avisa en que hospital vai a estar internado pa ir a reirme en tu cara por weon.
 
Volver
Arriba