• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos cantan por ti compadre...masisi canta en baño público

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho




giphy.gif

Pronto ganadora en Rojo y representante del gris Chule en Viña, arrasando con la competencia :santa:
 
Última edición:
Habla y Canta en 3 Idiomas, CHECK
Negra culía asquerosamente fea pero descrita como "bonita" por un progre conchetumadre CHECK
Weona patética pidiendo que el video se haga viral para "ayudar" a la negra culia CHECK
Prácticamente chuparle las patas a la negra por cantar en un baño CHECK

Conchetumaré weon :ohno:
 




giphy.gif

Pronto ganadora en Rojo y representante del gris Chule en Viña, arrasando con la competencia :santa:

Hay demasiada gente con buena voz. Pero son muy pocos los que triunfan en ello. Acá no tendría porqué ser distinto. Es una más del montón, pero con simpatía del mundo progre.

A todo esto, ni si quiera escuche la weá porque no estoy ni ahí con la grone.
 
pero que talento señores,que le den la oportunidad en tv,en radio y conciertos en vivo,que la vida se encargue de premiarla con millones de pesos,se haga famosa,traspase las fronteras con su linda voz,una vez siendo millonaria se compre su propio avion y se lleve cagando a toda esa basura culia de compatriotas que estan aca webiando,mas encima puede contratar bailarinas venecas que la apañen ,tiene buena voz,me imagino debe salirle mas hermozo cuando esta pariendo, esta weona es igual a la katerin orellana un domingo por la mañana tipo 10 am,aun asi tiene talento,canta mas afinada que jlox con un palo en la raja.
 
pero que talento señores,que le den la oportunidad en tv,en radio y conciertos en vivo,que la vida se encargue de premiarla con millones de pesos,se haga famosa,traspase las fronteras con su linda voz,una vez siendo millonaria se compre su propio avion y se lleve cagando a toda esa basura culia de compatriotas que estan aca webiando,mas encima puede contratar bailarinas venecas que la apañen ,tiene buena voz,me imagino debe salirle mas hermozo cuando esta pariendo, esta weona es igual a la katerin orellana un domingo por la mañana tipo 10 am,aun asi tiene talento,canta mas afinada que jlox con un palo en la raja.
jajaa buena la del avion que se compre una flota para que se lleve a esos parasitos ql
 
Volver
Arriba