• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos cantan por ti compadre...masisi canta en baño público

Habla y Canta en 3 Idiomas, CHECK
Negra culía asquerosamente fea pero descrita como "bonita" por un progre conchetumadre CHECK
Weona patética pidiendo que el video se haga viral para "ayudar" a la negra culia CHECK
Prácticamente chuparle las patas a la negra por cantar en un baño CHECK

Conchetumaré weon :ohno:
Jaaaja puta me recagué de la risa con los check
Podriamos hacer estas listas cuando salgan estas noticias gueonas, bastante efectivo, un compañero de pega igual quedo pa dentro (es progre).
 
Debería devolverse a Haiti y participar en el programa "Haiti got talent" para despuér saltar a las versiones americanas e inglesas y ser contratada por grupos discográficos internacionales y volverse multimillonaria

:idolo: Descubrir un talento musical en el baño a lo Barney Gomez

giphy.gif
 
Los nuevos perros vagos de estos new hippies adictos a los laik.
Espero q esta conchesumadre viaje a hiati a buscar su yo interior y sea multiculturizada por wueona.
Namaste maraca culia
 
Por favor inserte el meme de los dientes separados por un abismo.
 
en el twitter con el video de la negra hay varios perioistas pidiendo con contacto para hacer una nota, podrían escribirle una pequeña introduccion:

joane gateux llego de haiti desde un vuelo de LAW a la 4 de la madrugada, llega con una mochila llena de ilusiones y 3 calzones con hoyos y una carpeta amarilla, no traía plata y menos sabía donde vivir, pero la PDI al ver esa sonrisa más sincera y las ordenes de bachelet la dejaron entrar no respetando la ley de inmigración. Hoy se caga de hambre limpiando baños y canta porque llegó a un país que le permitió el paso sabiendo que nunca podría lograr algo en este pais que ni siquiera ayuda a su propia gente.
 
próximamente, la masisi invitada a cuanto matinal existe en la tv, contando su historia de vida y blabla... aparecerá un productor músical y junto con la niga van a sacar un disco con temas en español y creolé, la postularán para que cante en el festival de viña para la competencia internacional...

citen con confianza
 
Volver
Arriba