• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos cantan por ti compadre...masisi canta en baño público


EveFitCL logró ser una mejor versión progre de si misma adoptando una mascota qliá que está de moda. AAAAHHH pero anda a adoptar un perro de la calle... Pais ql endofobo.
 
Que injusticia que el mojon que no se fue al tirar la cadena se pusiera a cantar tenga toda esta tribuna

En el metro se ve tanto buen musico chuleno gris con estudios en conservatorios macheteando unas pocas monedas y pasando penurias porque tienen re poco campo pa poder ejercer, y precisamente no veo a la comunista culia de denise malebran ayudandolos :nonono:
 
En terminal pajaritos en la tarde-noche a veces se pone un grone a tocar el violin, no lo hace mal (obviamente no le doy ni uno).

Ojala que progrelandia tambien lo descubra, valemos callampa como pais, no aprovechamos estos talentos, gracias por tanto, perdon por tan poco
 
Supongo que la pondrán a cantar música de negros (soul, jazz, reggae, etc.), si no, no valdrá la pena. Se nota poco lo forzado de meter a cualquier lacra inmigrante como si fuera lo mejor que le ha pasado al país. Ayer era el supernegro haitiano que atajaba personas que se lanzaban desde el piso 100, hoy es la negrita simpática que canta bonito.
 
ahora los progres de mierda exigiran que la lleven a cuanto festival hay por el pais, sera la representate de Chile en viña
 
Mas encima colgándose del talento de la grone.
 
Volver
Arriba