• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elton John quiere que cierren Internet por 5 años

pero wns antes de tirar tanta mierda.... han pensado un poco en la propuesta del qliao...?


se q pensar en bajar la internet por un tiempo es ridiculo... pero... y si se hiciera?

como dice el.... q pasaria con la creatividad artistica.....?

seria interesante..... estoy seguro q todo el mundo se enfocaria en sus pasatiempos... se leeria mas.... la gente haria deporte.... quienes tienen habilidad con la musica mejorarian de manera increible... asi tb quienes pinten........

habria un resurgimiento cultural....
 
q hueco mas imbecil

tanto..... ya lo tiene loco...

mejor q se deje de cantar po
 
brigido wn
ta cagao sir elton wn
a pero peeko si = no hay calentarse el craneo
tanto que va a pescar esta inicativa XD
 
Ta medio cagaito de la cabeza mi socio.

Pero en algo tiene razon. Eso de utilizar los blogs para protestar. Si por ahi en uno de los temas del caso Chile-Microsoft un socio dijo "Hay que hacer algo!", y otro por ahi respondió "Si... ya tengo un blog creado... metanse ahi".

Una idiotez.
 
loko y maricon el qliao!!!,, k c cree!!, seguro alguien lo va a pescar(los puros maricones no mas)

saludos!!
bye!!
 
jajajajajj denantes ley sobre esto aunq quizas pueda tener un buen trasfondo para hacerlo esta LOCO que seria de muchisimas weas que se hacen por internet

hueco ql nomas :lol2:
 
ke lo callen a puros :pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3:

ups, que finita :rojo:

iwal, que se deje de hablar tonteras ò.o

saludos ^^
 
saco de weas. lo "cerraran" exclusivamente porque el quiere :lol2:
aweonao
 
jajajaja pobre wn anda puro cabeceando mojones alomejor vio una pichula muy chik en una pagina y por eso se achaco
 
lamentablemente la humanidad vive tan dependiente del internet (pa no decirlo adictos al compu ) que sera muy dificil que elton john logre su objetivo.

SALU2 :mosca:
 
EltonTON... y después dicen que los maricones son normales...

Deberían cerrarle el hoyo por cinco años para que ver que pasa con su creatividad.
 
Volver
Arriba