• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embajada de USA en Chile publicó esta noche en su cuenta de Twitter “Bachelet, Bachelet, Bachelet…

Alguien que posteo lo que pensaba sin pasarlo por el "filtro diplomatico" :zippymmm:

Me tiene chata la BaSHITlet, no hay ninguna otra wea en las noticias que esta vieja culia. A acostumbrarse nomas :cafe3:
 
fue un descuido, en la embajada de estados unidos aman a Bachellet

 
Toda la razón.
Ojalá los gringos intervengan en las elecciones y salga cualquier cosa que no sea Bachelet
 
Me informan por interno que corvo murió ahogado en hemorragia de placer anal
2py3y4g.jpg


¿tu eres el mismo que decia tener estudios superiores y magister en nose que wea?

En estos post que haces es donde dudo de esa condición.
 
¿tu eres el mismo que decia tener estudios superiores y magister en nose que wea?

En estos post que haces es donde dudo de esa condición.
defendiendo a tu lachito? No necesito títulos para huevear al exoftálmico paranoico o a tí...:lol2:
 
Al contrario de muchos, estoy convencido de que Bachelet es la carta presidencial de U.S.A. aunque nos quieran hacer creer lo contrario, como en este tuiteo.
 
Toda la razón.
Ojalá los gringos intervengan en las elecciones y salga cualquier cosa que no sea Bachelet
Sin que me guste la señora ni los vendidos de la concertación, por el bien de Chile espero que no salga cualquier cosa y espero menos que los gringos hijos de la daysi interfieran en este pais, pues si ahora me faltan las lukas y no tengo ni casa ni auto y solo deudas por haberme dado el lujo de educarme, con los gringos metiendo sus asquerosas manos no me extrañaria que tambien me faltara el pan, y si me llegara alguna vez a faltar el pan no tendria ningun impedimento moral por salir a buscarlo como los Swaney, jajaja, carne molida yo te invoco.
 
Sin que me guste la señora ni los vendidos de la concertación, por el bien de Chile espero que no salga cualquier cosa y espero menos que los gringos hijos de la daysi interfieran en este pais, pues si ahora me faltan las lukas y no tengo ni casa ni auto y solo deudas por haberme dado el lujo de educarme, con los gringos metiendo sus asquerosas manos no me extrañaria que tambien me faltara el pan, y si me llegara alguna vez a faltar el pan no tendria ningun impedimento moral por salir a buscarlo como los Swaney, jajaja, carne molida yo te invoco.

Guat? Tú crees que a EEUU le importa países bananeros como nosotros? A menos que cholivia webee mucho por el cobre, los gringos no hacen nada, no hay nada acá que les llame la atención, no tenemos petróleo, así que estamos salvados.

A todo esto, por què EEUU tiene la culpa que tu te endeudaste por estudiar? Acaso ellos te obligaron a hacerlo?
 
Los medios llevan meses haciendole a la vaca el medio hype. me gustaria ver aunque sea una misera nota a un Parisi o un Claude.
 
como seria en el tw de eduardo fail?

vamoh a seguir la obra..... y no se que wea, "adjuntar frase emblema pls" :lol2:

puta wn... recordar a estos qlios zanganos de mierda que da risa
 
Guat? Tú crees que a EEUU le importa países bananeros como nosotros? A menos que cholivia webee mucho por el cobre, los gringos no hacen nada, no hay nada acá que les llame la atención, no tenemos petróleo, así que estamos salvados.

A todo esto, por què EEUU tiene la culpa que tu te endeudaste por estudiar? Acaso ellos te obligaron a hacerlo?
Aprende a leer, hay una coma en el medio, no le estoy hechando la culpa a los gringos por ese asunto,mi frase es ", con los gringos metiendo sus asquerosas manos no me extrañaria que tambien me faltara el pan", solo estoy diciendo de ellos que donde meten las manos los paises quedan quedan secos y se llevan las lukas, si los gringos le pusieron color en los tiempos de Allende por lo de las empresas de cobre es que nos nos miran tan mal tampoco, además esta el litio, todavia hay agua limpia en abundancia y no tenemos que tomarla reciclada como se da en otros paises producto de la contaminación.
 
Jajajaja los ctm pesaos
 
EEUU necesita a un presidente/a facil de manejar y la gorda tiene la ventaja de venir con los hilos listos :lol2:
 
Volver
Arriba