• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embalse el yeso

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Wena cabres, alguien ha ido al embalse el yeso ultimamente? Tengo ganas de ir con la polola el otro finde y no se si la wea se llena mucho, el camino esta como el pico o hay algun cambio, fui hace como 4 años y me sorprendio que en un tramo del camino ( parece que despues de los refugios) habia una reja y un viejo ql cobrando como 2 o 3 lucas . Si alguien ha ido cuente que tal XD

Los trolleos fomes seran sometidos a una dosis de pasta como la que consumio tintolio XD
 
Equisdé conchetumare, El yeso es la actual putita del Cajón del Maipo. Habiendo muchos más sitios todos los normies y aspiracionales culiaos van allá a tomarse una selfie. Hace dos semanas tenían la cagá en la ruta porque los santiaguinos culiaos de 1.60, mecha de clavo y sueldo de 7 gambas subieron en masa y colapsaron el lugar.
Indio culiao, subnormal reculiao.
 
Última edición:
Wena cabres, alguien ha ido al embalse el yeso ultimamente? Tengo ganas de ir con la polola el otro finde y no se si la wea se llena mucho, el camino esta como el pico o hay algun cambio, fui hace como 4 años y me sorprendio que en un tramo del camino ( parece que despues de los refugios) habia una reja y un viejo ql cobrando como 2 o 3 lucas . Si alguien ha ido cuente que tal XD

Los trolleos fomes seran sometidos a una dosis de pasta como la que consumio tintolio XD
pide boleta y ahi te lo cagas
 
Yo fui en febrero y estaba todo super expedito.

Supongo que el efecto aspiración al del yeso es la foto con el fondo nevado, así que en invierno debería llenarse más.

Equisdé conchetumare, El yeso es la actual putita del Cajón del Maipo. Habiendo muchos más sitios todos los normies y aspiracionales culiaos van allá a tomarse una selfie. Hace dos semanas tenían la cagá en la ruta porque los santiaguinos culiaos de 1.60, mecha de clavo y sueldo de 7 gambas subieron en masa y colapsaron el lugar.
Indio culiao, subnormal reculiao.
 
Equisdé conchetumare, El yeso es la actual putita del Cajón del Maipo. Habiendo muchos más sitios todos los normies y aspiracionales culiaos van allá a tomarse una selfie. Hace dos semanas tenían la cagá en la ruta porque los santiaguinos culiaos de 1.60, mecha de clavo y sueldo de 7 gambas subieron en masa y colapsaron el lugar.
Indio culiao, subnormal reculiao.

Y los turistas brasileños, no olvidemos a los brasileños :sisi3:
 
Si es por ir con la mina, anda al mirador de cóndores.
Pronto se convertirá en la nueva puta del cajón del maipo, así que aprovecha ahora. Si te puedes arrancar en la semana, mejor.

:santa:

---
El embalse está bien, pero mucha gente. Si alguna vez alguien cobró, no me enteré.
El camino está en buenas condiciones.
 
Esa weá es pa' ir, sacarse un par de selfies y devolverse. Sería. Y estacionar es un hueveo de la puta madre, con todos los qliaos que van a hacer la misma weá. Y que conste que me gusta caleta el Cajón del Maipo, hay muchas mas weás que visitar que el Yeso. Si vai temprano la hacís corta y de vuelta buen paseo y te bajai por el camino a Pirque, ribera sur del Río Maipo, buenos paisajes, buenos restaurantes.
 
Volver
Arriba