• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embalse el yeso

Cuando era chico iba a pescar al yeso, no andaba nadie, ahora leyendo el foro veo que se convirtió en una mierda por culpa de los santiaguinos weones.
 
Si es por ir con la mina, anda al mirador de cóndores.
Pronto se convertirá en la nueva puta del cajón del maipo, así que aprovecha ahora. Si te puedes arrancar en la semana, mejor.

:santa:

---
El embalse está bien, pero mucha gente. Si alguna vez alguien cobró, no me enteré.
El camino está en buenas condiciones.
Buena hermanito, hace unas semanas fui al mirador de condores pero con amigos, todo piola, aun nadie mea el alfalfal y sus alrededores XD
 
Hasta los amiguites venezolanes se calentaron con ir ahí (mientras escalan para poder ir/entrar a Farellones/La Parva/Valle Nevado)

@wuintuliplon = @chilenito medio
Aspiracionales culiaos, loco. Detesto sus cagás de parkas replica tipo bolsa de basura. Todos los conchetumares uniformados con la misma ordinariez, y encima se toman la misma puta selfie. Hijos de perra.
Haitiaguinos culiaos, al menos aún no descubren Corralco y Los Arenales en el sur.
El @chilenito medio ha mancillado gran parte de la atracción turística de este país. Son una plaga los conchesumadre.
 
Aspiracionales culiaos, loco. Detesto sus cagás de parkas replica tipo bolsa de basura. Todos los conchetumares uniformados con la misma ordinariez, y encima se toman la misma puta selfie. Hijos de perra.
Haitiaguinos culiaos, al menos aún no descubren Corralco y Los Arenales en el sur.
El @chilenito medio ha mancillado gran parte de la atracción turística de este país. Son una plaga los conchesumadre.

:ear:
 
El weón hace por única vez una pregunta legítima y lo hacen pico :lol3: Que grande es este forazo!
:monomeon: XD
 
Estas weás po, rey. Es la misma prenda genérica a la que le estampan un sello más falso que menstruación de travesti. Haitiaguinos culiaos, andan todos uniformados igual.
PDI-ROPA-MARCAS-FALSAS.jpg
 
Fui el mes pasado y murió el auto :dead: Nos tuvieron que bajar con grúa hasta Santiago :nonono: El camino hasta San Gabriel está bueno y pavimentado pero mas arriba se pone charcha.


Igual estaba bonito.

LpcqwGX.jpg



X1fb0CN.jpg


sGkXVhX.jpg

En algún momento creo que uno debe doblar a la derecha para llegar a la Laguna o me equivoco?



DD
:gato:
 
wn si vaz sale temprano y vuelve despues de almuerzo altiro, ni se te ocurra ir un domingo, te encargo la vuelta wn....
el camino esta la raja, incluso para ir en un auto bajo (tengo un hyundai elantra) llegas sin problemas manejando como gente. la tipica no mas tener cuidando pasando la reja que el camino esta todavia como para 1 1/2 autos, asi que ojo ahi, wns sin experiencia en ese camino suelen ponerse nerviosos.
 
fui hace 2 semanas para cumplir con mi polola que siempre está buscando nuevas cosas para hacer.... fui en mi humilde nissan march y se la pudo sin problemas, solo diria que tengan especial cuidado manejando de vuelta, ya que estás todo el rato descendiendo y aunque vayas enganchado en cuarta o segunda aumenta demasiado la velocidad y hay que ir frenando con precaución, en un tramo la gravilla está muy suelta y me empezó a coletear el auto, porque iba como a 60-70 km/hr aprox, asi que ojo ahi que mira que un volcamiento o similar es pa muerte segura (además que vienes bajando con hartos autos detrás y delante y los hijos de puta creen que es americo vespucio, adelantando y acelerando en bajada!)
 
Pavimentaron bastante el camino, si pudieras ir en la semana sería lo ideal ya que los fines está repleto (tanto de autos como vans de turismo). Lo mejor es estacionar en las cáscaras y subir a pie, ya que arriba queda la escoba (creo que ahora hasta cobran por estacionar).

Y como dicen los demás, se popularizó

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba