• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazada murió tras accidente de tránsito mientras era llevada a dar a luz

Qué lástima. Sólo sacar la lección de que aún en momentos de extremo nerviosismo y ansiedad, en lo posible, mantener la calma y pensar con calma lo que se está haciendo y lo que se va a hacer.
 
igual dio pena la noticia.... pero se mitiga un poco si confirman que era un ser de luz....
 
Era un accidente totalmente evitable, se desesperan mucho cuando la bellaca se pone a gritar que esta teniendo contracciones, mucha tele wn, mucha teleseries, si la wea es un trabajo de parto no más, a no ser que la mujer haya ido inconciente y/o sin respiración, sino, no es pa tanto!!!!!
 
a todos les dio pena, menos al marido, parece, ya que en las noticias lo entrevistaron y estaba de lo más tranquilo. difícil de creer de alguien que perdió en una noche a su esposa y hijo :sisi3:
Debe estar hecho pico por dentro. Capaz fue su culpa por pedir a un saco wuea irresponsable que manejara y no pedir un uber o un taxi.. o llamar una ambulancia ..

Ademas el wn q los choco demas que hiba a mas de 80
 
Debe estar hecho pico por dentro. Capaz fue su culpa por pedir a un saco wuea irresponsable que manejara y no pedir un uber o un taxi.. o llamar una ambulancia ..

Ademas el wn q los choco demas que hiba a mas de 80
Cacho q por dentro igual se siente responsable.
 
Si era embarazada y estaba en San Miguel, lo más seguro que era chana y maraca :hands:.

Nada se perdió.

Ese es el límite entre PAC y San Miguel, así que probablemente subía por Departamental hacia Gran Avenida, o bien, viró hacia Carretera (que es más rápido y luego subir por Salesianos a Gran Avenida), así que pudo venir de PAC, o incluso más allá, Cerrillos.
No todo San Miguel es cuma, en especial los que vivían antes del 2000... ahora se lleno de Venecos y clase baja emergente.
 
Doloroso por partida doble. Por culpa del papito Toretto, no solo murió la esposa y su futuro hijo; si no que además tendrá que pagar los daños del propio auto, el que lo choco y una moto que también fue chocada.
 
Indios :hands: no son capaces de manejar de forma decente, y eso que los autos modernos vienen diseñados a prueba de weones. Jamás voy a entender como chucha pueden manejar tan mal.
 
Ese es el límite entre PAC y San Miguel, así que probablemente subía por Departamental hacia Gran Avenida, o bien, viró hacia Carretera (que es más rápido y luego subir por Salesianos a Gran Avenida), así que pudo venir de PAC, o incluso más allá, Cerrillos.
No todo San Miguel es cuma, en especial los que vivían antes del 2000... ahora se lleno de Venecos y clase baja emergente.
Es verdad, pero será el 25% de San Miguel, es de gente decente?
 
Es verdad, pero será el 25% de San Miguel, es de gente decente?

Para los barrios viejos puedes encontrar gente decente, no así El Llano (ahora cualquier weon se cree cuico viviendo con dividendos de 400 lks en ghettos algo más decentes)... barrios cercanos a los límites aún vive gente de barrio, pero se están muriendo los viejitos y levantan con dos casas departamentos... una lástima, esa comuna era piola y tranquila pero con los edificios se aweonaron
 
El sector más decentito de SM es el Llano... Te encargo el valor de las casas y departamentos...

Ni tanto, chacrearon el sector levantando millón de edificios de mala construcción. Por lo mismo, la comuna no ha invertido en seguridad, así que los vecinos flaites de PAC o lo espejo se van a asaltar y robar autos para allá. Mi mamá y mis abuelos aún viven ahí, así que sé de lo que hablo.
Incluso diría que es más piola la Cisterna, que siempre ha sido mala, pero sigue siendo comuna piola con casas y sectores residenciales sin tanto sobreprecio.
 
Ni tanto, chacrearon el sector levantando millón de edificios de mala construcción. Por lo mismo, la comuna no ha invertido en seguridad, así que los vecinos flaites de PAC o lo espejo se van a asaltar y robar autos para allá. Mi mamá y mis abuelos aún viven ahí, así que sé de lo que hablo.
Incluso diría que es más piola la Cisterna, que siempre ha sido mala, pero sigue siendo comuna piola con casas y sectores residenciales sin tanto sobreprecio.

En toda comuna o sector decente, la delincuencia abunda... Aunque es cierto que hay muchos edificios, todavía hay sectores con muchas casas (tremendas casas) y se mantiene una vida de barrio, con hartas plazas y sin mucho tráfico.
 
lo más probable es que el vecino conductor haya cruzado con luz roja, sin tomar las debias precauciones :ohno:
 
Volver
Arriba