• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazada murió tras accidente de tránsito mientras era llevada a dar a luz

Eso pasa por no acudir al antroniano larry, también conocido como el 5 estrellas, en Uber :gafas:.
 
a todos les dio pena, menos al marido, parece, ya que en las noticias lo entrevistaron y estaba de lo más tranquilo. difícil de creer de alguien que perdió en una noche a su esposa y hijo :sisi3:
shock, mi viejo murio atropellado y en la unica wea que se piensa es en todos los "tramites" que se vienen encima, despues te da la wea, cuando estay solo....
 
No creo que sea shock, a lo mejor fue el bolas tristes que con prepotencia pidió pasar tomado por los nervios de ver a su pierna pariendo.

La weá es clara, una bocina, sirena, cualquier sonido, no es capaz de eliminar el ímpetu de maquinas de una tonelada y media (sin contar a los camiones o micros, ahí facil tienes varias toneladas extras).
 
Y no han dicho que nacionalidad es el conductor de uber, beat etc ???
Para mi que era un chamo, si no ya hubieran dicho conductor chileno mata a mama y su hijo!!!
 
yo ayer iba como un campeon por la autopista cuando quise baja en departamental y estaba un camion de la autopista cerrando la salida y un monton de pacos haciendo mas taco aun, vi una camioneta negra al lado del semaforo, asi que pense, o fue un choque o fue una balacera porque tenian todo cortado.

despues llegue a la pega y en el casino cache que era un choque con y quede pah entro, onda mis niños y esas cosas, onda uno sale en a mañana y no sabes si vas a volver a la tarde a la casa.

Gabosians
 
Solo queria traer al mundo un pequeñito gris entre tanta alegria y colores :sm:
 
Volver
Arriba