• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emigrar A Suecia.

y a que xuxa te vai a suecia??? te van a hacer pico alla en todo aspecto, vai a terminar sacando la nieve de los caminos y techos, la gente alla en promedio es mas linda y con mas plata y mas educacion y mas todo, vai a puro dar jugo compadre, ademas dudo que sepas mucho de la cultura vikinga, y olvidate que te recibiran con los brazos abiertos.... hasta en noruega es mejor pa un chilenito, son mas piolas que los suecos (aunque 1 millon no te alcanzaría ni pa una cerveza)
 
Suecia está INVADIDA de musulmanes y de inmigración negroide del África, que son completamente molestos y sin modales ni educación.

Una vez chateando con un sueco nacionalista, me contaba que la gente durante los 80' se quejaba de los inmigrantes chilenos, griegos y yugoslavos y no les tenian mucha estima. Pero que hoy, considerando la nueva camada terrible de inmigrantes (musulmanes y de África Sub Sahariana) son mucho mas apreciados, a pesar que los chilenos son conocidos por andar portando cuchillos siempre :flaite:

En Suecia la cultura vikinga es vista por la gran mayoria de hueones como algo del pasado. :S Es como si dieran como consejo saber de cultura mapuche al venir a Chile :S o de cultura Románica al ir a Italia :S
 
mi hermano fue por negocios una semana a Estocolmo y según lo que dijo todo es carísimo. una lata de coca-cola = $3.000 app. la comida es pésima, te hablan en inglés si vas a algo puntual como fue este caso, pero para vivir y trabajar si no hablas sueco olvídate. además tenemos una reputación horrible.
 
mi hermano fue por negocios una semana a Estocolmo y según lo que dijo todo es carísimo. una lata de coca-cola = $3.000 app. la comida es pésima, te hablan en inglés si vas a algo puntual como fue este caso, pero para vivir y trabajar si no hablas sueco olvídate. además tenemos una reputación horrible.
naa en europa no tenemos una reputacion horrible como todo el mundo piensa, y muuuuucho mas caro es suiza que suecia
 
mucho mejor es Dinamarca, aunque debes saber algo de danes porque el ingles es sinonimo de inmigrante
 
naa en europa no tenemos una reputacion horrible como todo el mundo piensa, y muuuuucho mas caro es suiza que suecia

Cómo dice éste que ha vivido allá no tenemos mala reputación, de hecho de los inmigrantes malos somos los mejores considerados , lo otro es que si bien nadie busca hacerse millonario en todo país desarrollados las cosas salen más caras pero acordes al sueldo base por lo tanto se puede vivir más tranquilo que con un sueldo mínimo de acato.

Igual no me iría para allá.
 
Volver
Arriba