• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emma Ellingsen modelo de Noruega quiere que tu sepas que ella es transgénero

Cuatico, vi un oar de fotos y parece mina de verdad :eek:
 
Eso. Los científicos importados deberían dedicarse a eso para no pasar complicaciones frente a un eventual encuentro cercano de tercer tipo.



Cilantrito, mi intuición me dice que si abre un hilo con ese tema será furor en este sucucho. Dicen por ahí que ese tipo de mina es el preferido de la elite.
:zippylol2: lo haria, pero probablemente los wnes renieguen de sus gustos y me agarren pal webeo :zippylol2:
 
0ff8918c6d759fa372289a79910f45d2--introvert-funny-stuff.jpg
 
Entonces los mismos que le hicieron el tratamiento para que Messi sea más alto se lo hicieron a este culiao, porque no se nota.

 
Mas facil pa un nordico transformar su cuerpo que pa un chileno care e indio po
 
falta el meme que aparecio en FPDCTM donde salian el viejo y el hijo de american choppers hablando sobre que era mejor....los trpitos o las trabas :lol2:
 
bien por el, que viva feliz siendo un hombre castrado.
Igual seria casi imposible cachar que es transgenero, no si si al mirarle bien las manos, estas se ven proporcionalmente un poco mas grandes que el ancho del antebrazo. Pero debido a la genética y a su raza, es casi imposible no caer.
 
Sip, pero es menos común y es como lo último que se hacen en la transformación...
Me contaron que hay un cirujano viejo en Viña que hace buenas transformaciones. Deja a les equines como minas... Así que cuidado
 
la cago
tiene la espalda de mina rica
pensar que las chanchas chilenas son de espalda de rugbista y poto de mr grifin
q asco
 
Tiene más frente que Vegeta, el cráneo con forma masculina no se lo saca nadie ni con muchas cirugías
 
Volver
Arriba