• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[emoji342] Porque no se ha creado ElAntro Tv ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegoxmsi

Culiad@
Registrado
2018/06/05
Mensajes
3.412
Sexo
Macho
Viendo como todos los canales tapan la verdad con berterio descarado, y la aparición de TDT, como nadie ha creado un canal con nuestros gustos y temas???

Me gustaría que se pasaran al CNTV por el glande, tener programas con chistes sobre maracos y marakiwis, un Vamos Chile 2.0, despachos de un miss Reef, Una Pollagol en tiempo real y en pantalla, etc....

Hay tanto para crear, y espacio en las frecuencias hay, seria grito y plata, cervezas y licores auspiciando.
Estoy seguro que nos llevariamos un gran porcentaje de la audiencia, solo las viejas que ven novelas se quedarían en el viejo sistema.

Seria tan lindo de ver csm, ojalá antes de que muera :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Viendo como todos los canales tapan la verdad con berterio descarado, y la aparición de TDT, como nadie ha creado un canal con nuestros gustos y temas???

Me gustaría que se pasaran al CNTV por el glande, tener programas con chistes sobre maracos y marakiwis, un Vamos Chile 2.0, despachos de un miss Reef, Una Pollagol en tiempo real y en pantalla, etc....

Hay tanto para crear, y espacio en las frecuencias hay, seria grito y plata, cervezas y licores auspiciando.
Estoy seguro que nos llevariamos un gran porcentaje de la audiencia, solo las viejas que ven novelas se quedarían en el viejo sistema.

Seria tan lindo de ver csm, ojalá antes de que muera :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
pasaria siendo denunciado en el CNTV

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
0419.jpg

Por qué las transmisiones de los programas serían todas así. Para evitar problemas.
 
Canal de YouTube

Ya tenemos como corresponsal a ese mongolico que entrevista a hueones de no se que wea , que pelean
 
Los hamster apenas pueden con este sucucho y van aguantar transmisión televisiva HD :risa:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

de todos modos hay muchas opciones gratis para subir material sin estresar al ultimo hamster que queda...lo malo es que aca todos los rambos de PC se les hace salir publicamente, es cosa de ver que mas del 90% de los weones no es capaz ni de aceptar ir a una junta o subir una foto suya.
 
A lo mejor podrian ser postcast, alternando con pantallazos de los distintos temas, asi uno puede ver un tema sin estar dando click.
..y Tintolio saldria indicando la hora como modelo de boxeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba