• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotivo mensaje de mujeres que aman a los hombres y reclaman su masculinidad

Los hombres y las mujeres nunca dejaran de serlo. Si bien ésto es en buena parte algo social (hay culturas en las que los hombres desarrollan tareas que en nuestra sociedad occidentalizada serían calificadas como "femeninas"), la deconstrucción sólo acarrea fracasos en el sexo opuesto a corto plazo. Se necesitan varios años para los cambios sociales.

La naturaleza es mas poderosa:sisi:, aunque las feministas se llenen la boca con el hombre feministo deconstruido, en su psicología profunda he inconsciente siguen prefiriendo a machos hechos y derechos, no mariconsitos como oblea.
 
Ojo que yo soy re tolerante en cuanto a minorías sexuales y weas, igual en el papel no mas porque en mi entorno cercano no hay homosexuales, aunque tampoco necesito tener un entorno gay para tolerar a los weones.
Sin embargo este video me parece muchísimo más sensato, partir de la base que hay prejuicios en el hombre por ser hombre y en la mujer por ser mujer, pedir disculpas por weas que se hagan sin querer y crear una sociedad más igualitaria en todo sentido. Muchísimo más sensato que algunos movimientos de lesbianas que culpan al hombre por absolutamente todo, creando un ambiente tóxico de puro odio al peo.
 
Puta que hubiese sido diferente si el movimiento hubiera sido así del principio. Señalar los propios errores y el de los demás desde una perspectiva neutral. Pero todos sabemos que las ideologías manipuladoras necesitan un enemigo en común. Al menos hay "feministas" con sentido común entre tanta mierda.
 
los grandes culpables de que estas minorías tengan tanto eco, somos nosotros mismos que no masificamos estos vídeos.
y es porque la gran mayoría son bolas tristes o castrados.

machos alfa lomo plateados, quedamos muy pocos, estamos en extinción
 
Ojo que yo soy re tolerante en cuanto a minorías sexuales y weas, igual en el papel no mas porque en mi entorno cercano no hay homosexuales, aunque tampoco necesito tener un entorno gay para tolerar a los weones.
Sin embargo este video me parece muchísimo más sensato, partir de la base que hay prejuicios en el hombre por ser hombre y en la mujer por ser mujer, pedir disculpas por weas que se hagan sin querer y crear una sociedad más igualitaria en todo sentido. Muchísimo más sensato que algunos movimientos de lesbianas que culpan al hombre por absolutamente todo, creando un ambiente tóxico de puro odio al peo.
Y después me anda echando unas palabreas :c
 
a que mujer no le gusta que le den duro en la cama, sus golpes en las nalgas, el hablar rudo ???
 
Volver
Arriba