• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empanadas con pasas o sin pasas? Que opina el antronerx?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Simple: para el antronerx promedix, la empanada lleva o no lleva pasa? Por que le gusta o le disgusta si lleva pasa?

Para mi, me da igual. Si sale una pasa,solo la aparto y sigo disfrutando de mi empanada. No lo veo algo grave.

Que opina el antronerx?


Abro debate.
 
mi mami las hace con dos pasas rubias grandes , wea que al conchesumadre que no le guste , que se las saque :B
 
mientras no tengan alegría y colores, da lo mismo, se sacan las pasas
 
Me encantan las empanadas, con pasas sin pasas me da lo mismo, lo que no me gusta es la aceituna, no soy una verdadera shulena :sad:
 
obvio que no es grave pero es desagradable, por ultimo la aceituna es lo suficientemente grande para apartarla, pero no te libras de darle la mascada a la maldita pasa :angry:

este año haré empanadas,sin pasas ni aceitunas y que jué! :contento:
 
me da igual.

Moda qliá de llorar por las pizzas con piña o las empanás con pasas. Como si no existieran mezclas agridulces en cientos de otras comidas.

No te gusta, se la sacas y era. :hands:
 
La tradicional campestre creo que siempre llevo pasas.

Te sugiero comer con o sin pasas, porque como va chile.
Luego dirán que la arepa y los tequeños en realidad son nuestras tradiciones .
Así como el aguacate y no palta
, la mazorca en vez de choclo y es que en Venezuela blah blah blah
 
obvio que no es grave pero es desagradable, por ultimo la aceituna es lo suficientemente grande para apartarla, pero no te libras de darle la mascada a la maldita pasa :angry:

este año haré empanadas,sin pasas ni aceitunas y que jué! :contento:
le sacas la carne y voila! es un pequen (o empanada del pobre)
 
La weá siempre ha llevado pasas. Lo que a mi me emputece es estarle sacando el cuesco a la aceituna, a veces ni me la como:gaia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba