• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezar de Nuevo

10 no se pagan con 5 (son en consumo)

Además, me quedaría sin plata para empezar...

No sé en términos generales necesito resetearme, cambiar de aire, en fin....
comparito necesita cambiar de mina, tener una wea asi en tu casa, donde se ve claramente es una floja culia y mantenida, cambia caleta tu percepcion de las weas, consiguete una que te apañe y te ayude con tus dramas
 
1. tu pareja quiere ser mantenida.. mandala a la xuxa
2. comprate un auto usado petrolero y ponte de uber, (cuidado con los taxistas y los pacos) salen buenas conversaciones ahi y mas de una mina maraca te va a salir y te invita a pasar la noche
3. no te pongai a programa en php, busca algun lenguaje que las empresas necesiten (ABAP, java, .net) etc. el resto es solo para pymes pobres

el ql charcha, buscando minas en uber :ohno: , se te salió lo peliento :hands:

programar en php??? ningun programador serio programa en un lenguaje web, y en ese caso mejor programar en perl o lisp o incluso javascript...php el peliento qliao :lol2: , y eso que no soy programador :hands:

:idolo: chilotes aspiracionales con 10 titulos de programación :risapaquete:


Así no más

Sin aviso, me empezó a ir mal en todo, me comieron la deudas (debo 10 palitos + el hipotecario) y veo que en un par de meses no tendré con que pagar.

Tengo dos hijos que veo los fines de semana. Están mejor con la mamá y su pareja que los quiere como propios y nada les falta económicamente hablando.
Tengo pareja hace 4 años, al principio todo bien hasta que nos fuimos a vivir juntos, me jode que sea tan floja y lo bueno es que no tenemos bienes en común. No la he pateado para no sentirme solo, pues me hace mal.
De amigos no soy, me viene por época, pero hace ya 4 años que no hablo con el que era mi mejor amigo y ni sé en qué estará.

Tengo tengo 33 años y unos morlacos ahorrados. Son 5m que estoy pensando en invertir;

  • poniendo un negocio de venta de algún cachureo
  • irme del país (donde? Haití?), el webeo es que necesito un país que me banque como programador y sea tan progre que se abra de piernas cuando llegue (al estilo Chule).

No se, tenia ganas de escribir.

termina con la churrienta, niun aporte mas que montarse arriba de tu micropene :hands:, podis comerte una mina igual de "rica" y con plata.... como dijo el otro peliento, hasta en uber te puede salir una

esos cinco palos inviertelo en cualquier cosa menos en importar weas de alibaba :sisi:, incluso podrias instalar una botilleria, un sushi en alguna comuna periferica o algo por el estilo
 
la otra opcion es ir al bice hipotecaria y juntar la deuda de consumo y tu hipotecario y fundir todo en un nuevo hipotecario.. eso si quema todas las tarjetas de credito
 
Así no más

Sin aviso, me empezó a ir mal en todo, me comieron la deudas (debo 10 palitos + el hipotecario) y veo que en un par de meses no tendré con que pagar.

Tengo dos hijos que veo los fines de semana. Están mejor con la mamá y su pareja que los quiere como propios y nada les falta económicamente hablando.
Tengo pareja hace 4 años, al principio todo bien hasta que nos fuimos a vivir juntos, me jode que sea tan floja y lo bueno es que no tenemos bienes en común. No la he pateado para no sentirme solo, pues me hace mal.
De amigos no soy, me viene por época, pero hace ya 4 años que no hablo con el que era mi mejor amigo y ni sé en qué estará.

Tengo tengo 33 años y unos morlacos ahorrados. Son 5m que estoy pensando en invertir;

  • poniendo un negocio de venta de algún cachureo
  • irme del país (donde? Haití?), el webeo es que necesito un país que me banque como programador y sea tan progre que se abra de piernas cuando llegue (al estilo Chule).

No se, tenia ganas de escribir.
de donde eres? te doy una idea re wena que puedes hacer si la quieres manda pm, ojo digo en frente de todos que no es estafa, es lo que haria yo, osea que deberias hacer tu solo :hands:

la pareja cria a los hijos tuyos? la mina le debe hacer los medios dragones al wwn see :hands:

empesar de nuevo?
 
Parte por operarte de la weona con la que estás y verás como todo pasa de gris a blanco en un abrir y cerrar de ojos :hands:
 
''Hola mundo''
No creo que tenga mucho que ver la pareja con que estás. Al fin y al cabo por lo que desprendí de tu historia, no tienen hijos en común.
Siéntate un día a hablar con ella y dile que te sientes estancado, y que si hay alguna forma que inicien algún emprendimiento juntos, de modo que no se quede todo el día en la casa sin hacer nada. :)
 
''Hola mundo''
No creo que tenga mucho que ver la pareja con que estás. Al fin y al cabo por lo que desprendí de tu historia, no tienen hijos en común.
Siéntate un día a hablar con ella y dile que te sientes estancado, y que si hay alguna forma que inicien algún emprendimiento juntos, de modo que no se quede todo el día en la casa sin hacer nada. :)


Lo hemos hablado en todos los tonos.... tranquilo, furioso, indiferente, etc

Hasta le dije que era una vagoneta.

En fin, se que debo terminarla, pero tampoco quiero estar solo. Por eso pensé en irme de Chile, para forzarme a salir de esto
 
Arregla la caga que tienes acá, busca los cocos que perdiste y patea a tu mina, en vez de tener alguien que te tire hacia arriba te esta hundiendo mas, si te quedas solo que? hazte hombre y aprende a estar sin alguien.

Te puedes ir a otro país? Si, pero con tu mentalidad mediocre vas a replicar las mismas weás que estas haciendo aca, te vas a buscar una mina para no estar solo (solo de verdad, ni si quiera tu familia) aguantado weás por que no puedes estar sin alguien al lado, si te endeudaste tanto, es probable que lo hagas de nuevo. Si quieres comenzar de nuevo hazlo acá donde por ultimo estarán tus viejos para darte alojo en la casa, pero haz las weas bien, ya diste el primer paso que es darte cuenta que estas en la mierda
 
image002.jpg
 
Hermanite, lo primero, no puede estar con alguien únicamente para no estar solo. No estás conforme con tu relación ni feliz, no compartes la forma de ser de tu mina y sigues con ella por "no estar solo"? No es correcto para ti..ni pa la mina.

Con 5 palitos ..podrías buscarte algún negocio de comida (la comida casi siempre da plata) o bien, comprarte un cacharro y meterlo a Uber/cabify.
Tienes que hacer una "compra de cartera" y meter todas las deudas en el mismo saco, puedes abonar tb, ahí tendrás que ver lo que te convenga más.

Si te vas a otro país..vas a terminar igual o peor. Si quieres empezar de cero, no arrancas de los problemas..los enfrentas.. aunque quedes con una mano atrás y la otra adelante, más bajo no podrás llegar así que solo tendrás que volver a subir, aunque cueste. Depende de cada persona cuánto tiempo toma "reconstruir" la idea de quién eres y lo que quieres para ti. Ya te diste cuenta que estás hundido en la mierda, ya te lamentaste y desesperaste, ahora toca...empezar a caminar y si no ves un norte..tendrás que ir probando, haciendo tu propio camino, según lo que quieres y tus habilidades. Es difícil, pero se puede.
Ánimo.

(Pégate una cachita épica con tu mina y chao.. después, el recuerdo, te va a servir pa soltar la mano, mientras te encaminas)

.....that's all....
 
Lo hemos hablado en todos los tonos.... tranquilo, furioso, indiferente, etc

Hasta le dije que era una vagoneta.

En fin, se que debo terminarla, pero tampoco quiero estar solo. Por eso pensé en irme de Chile, para forzarme a salir de esto

Pero mi queridísimo estimado, querer irse de Chile para verse obligado a salir de la situación en que estás es, literalmente, escapar de los problemas.
No te recomiendo hacer eso. No me quiero picar a psicoanalista ni nada, pero irse a otro país? Si alguien considera irse para forzar una situación que no se atreve a enfrentar, me suena como que no es primera vez que resuelve los problemas así.

Has utilizado estos "escapes" para arrancar de tus problemas anteriormente? No lo digo de metida, sino que si has llegado a normalizar esas huidas de tus problemas, podría salir mal tu plan de arrancar y que al final el costo vs beneficio sea peor que si enfrentas el problema ahora sin huir.

Si huyes frecuentemente de situaciones en las que te sientes amenazado me preocuparía. Significaría que por ahí puede haber algún tema sin resolver.

Querido, pienselo. Irse a otro país y dejar todo es un tema complicado. Realmente su miedo a terminar con la susodicha es tan fuerte que prefiere correr ese riesgo?

Un abrazo fuerte!!!
Por lo menos ya hiciste un avance: Reconocer que estás con una persona para llenar tu soledad y no por un vínculo real. Otra cosa buena: No tienen hijos y, sabiendo reconocer la razón por la que estás, no tendrás proyecciones a futuro con ella.

P.D.: Qué te hace pensar que empezando de cero en otro país no te vas a sentir solo? A menos que empieces una vida extremadamente ocupado, no va a ser apenas pises otro sitio.
 
Lo hemos hablado en todos los tonos.... tranquilo, furioso, indiferente, etc

Hasta le dije que era una vagoneta.

En fin, se que debo terminarla, pero tampoco quiero estar solo. Por eso pensé en irme de Chile, para forzarme a salir de esto
Mereces todo lo mierda que te pasa por poco hombre, como chucha valorai tanto pero TANTO un hoyo mediocre para culear... me das asco.

Empezar de cero nunca será posible con esa mina penca
 
Lo hemos hablado en todos los tonos.... tranquilo, furioso, indiferente, etc

Hasta le dije que era una vagoneta.

En fin, se que debo terminarla, pero tampoco quiero estar solo. Por eso pensé en irme de Chile, para forzarme a salir de esto
Sube fotitos y la prostituyes aca en el foro
A 10 lucas la cacha, hasta que juntes los 10 palitos.:yaoming:

Cisterito de corazon arranque:sm:
 
es una buena idea irse de chile, yo te recomiendo emigrar al gran pais del norte.

una vez que vuelvas de perú vas a ser otro, garantizado.
 
Lo hemos hablado en todos los tonos.... tranquilo, furioso, indiferente, etc

Hasta le dije que era una vagoneta.

En fin, se que debo terminarla, pero tampoco quiero estar solo. Por eso pensé en irme de Chile, para forzarme a salir de esto

Yo estuve igual de jodido y también pensé en irme de Chile, sin embargo, no lo hice. Un amigo me comentó que no sacaba nada con invertir lo que no tenía en un viaje si mi actitud no era la mejor. Esperé entonces, busqué una peguita y ahora estoy mejor y ya no creo que me vaya de Chilito. Espero le sirva. Ah, y respecto a la pareja, creo que ya tiene claro que debe darle el sobre azul a la mina pero no se atreve para no quedarse solo. Debiese considerar que la mina en vez de ser aporte es gasto y no hablo de lucas, me refiero a energía, fuerza y actitud positiva. Despáchela, quizá ella tampoco lo quiera mucho porque si se preocupara por usted trataría de tirarlo para arriba (no solo tirárselo encima) y ayudar con algo en la casa. Eso por ahora, espero esté mejor pronto.
 
Volver
Arriba