• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezar Una Vida Sana Recomendaciones

Kvzon85

Manfinfler@
Registrado
2007/07/22
Mensajes
941
Hace una semana que cambie mi alimentación, estoy haciendo una dieta para bajar de peso y estoy haciendo 30 min. de bicicleta elíptica

Que debe tener una dieta equilibrada que debo dejar de comer.

Sobre los ejercicios está bien con los 30 min. de bicicleta elíptica o es mejor trotar.
 
Acabo de llegar del nutricionista y la dieta saludable que me dio es la misma wea que aparece en todos lados... comer poco hartas veces al día (5 a 6 comidas), pocos carbohidratos (pan, arroz, fideos, papas, etc.), poco azúcar, poca sal, pocas frituras, hartas verduras, legumbres y pescado, y listo... y esa dieta es para todo el mundo, ni si quiera debes ser insulino resistente (como yo) para necesitarla, porque es simplemente como deberíamos comer todos (a menos que trabajes haciendo mucho esfuerzo físico, como en la construcción).

Y el ejercicio es relativo... si pasan las semanas y no ves las mejoras que quieres, aumenta el tiempo progresivamente y listo.
 
emmmmm hágase la costumbre de tomar agua o jugo en vez de bebida.....y de cambiar el pan marraqueta por pan integral
 
Yo he hecho dieta varias veces en mi vida y siempre bajo de peso (hasta 6 kgs. en un mes) pero no puedo mantenerme mucho tiempo a pura "alimentación sana" porque me aburre, así que ahora como lo que se me da la gana pero de manera mesurada y quemo calorías a pura paja :lol2:
 
come la wea que querai weon. sobretodo si quieres aumentar masa muscular. es la mejor parte de todo, me acuerdo una vez con puro descanzar como 1 mes para recuperarme de los dolores musculares, segui comiendo de todo y al final baje como como unos 4 kilos sin hacer nada.
 
pta me da paja responder cuando empiezan a preguntar weas asi... XD

:monomeon: weones un verano sin polera que en marzo se matan a completos
 
pta me da paja responder cuando empiezan a preguntar weas asi... XD

:monomeon: weones un verano sin polera que en marzo se matan a completos

Puta en verdad estoy comprometido viejo deje de comer cualquier cosa que pillo ahora solo como cuando corresponde y hacer harto ejercicio y no es solo para el verano es para siempre me aburrí de tener poncha.
 
Para empezar deja el cigarro si es que fumas, es lo primero ante todo
luego deja de comer todo tipo de masas (pan tallarines, etc) el carbohidrato es lo que más engorda (es lo segundo mas importante)
luego las frituras y toda la comida chatarra en general

ademas hacer 30 minutos de bici es una mierda, las bici son la pa nenas o pa los flojos qls, no te hacen emjorar realmente pero te dejan con la sensacion de que al menos hiciste algo al respecto de tu asquerosa charcheta repugnante de gordo looser y perdedor
anda a trotar como hombre sobre 45 minutos... con 45 min de trote quemarias unas 1500 calorias algo asi...
(una papa cocida tiene 100 calorias, lo recomendable al dia no son mas de 2500 calorias)
si peudes trota con el estomago vacio, eso ayuda a quemarl as calorias de reserva

y bueno eso no más, exito compadre, lso premios son buenos ;)
 
deja el pan blanco wn, cambialo por integral es hasta mas rico
las bebidas los jugos que tienen mucho azucar
los dulces y los chocolates "baratos"
evita las frituras, nada contra el aceite, el problema es que al freir se satura y no te sirve
si cambias un tiempo las masas por verduras y vegetales vai a notar que te vas a desinflar :P
pero igual es importante el arroz y las pastas una vez por semana, asi que no las dejes para siempre
y lo tipico, legumbres, carnes blancas, etc

matente con la estatica.. no te tires altiro a trotar por que te puedes lesionar y al final es peor, cuando tengas mas resistencia empieza a salir a trotar y con zapatillas decentes qlo, y piques cortos al principio

un tip importante es que si algun dia no aguantas y te mandas un bajon mas menos, no te urjas y no mandes todo a la mierda, solo sigue tu estilo de vida sano ( convencete que es TU estilo de vida qlo, no es que "estes a dieta")
 
puta yo ya llevo bajado 4 kilos (en un mes) , me dió la huea y empecé a hacer ejercicios, media hora a una hora de cleta eliptica en un cuarto de calor y empecé como con 50 y ya voy como con 300 abdominales, sus pesas pa quemar las tetas y así... bajé el consumo de pan a uno máximo al día (estos ultimos ninguno) y así voy, calmadito por las piedras. bajar las raciones de comida al almuerzo y esas cosas. lo consulté con una amiga nutricionista y me ha ido ayudando en lo que debo y no comer.

los 4 kilos incluyen uno q otro asado y haaarto copete el fin de semana asi que creo que voy bien.

---

tb como hace dos meses que dejé las "bebidas" ahora solo agua, excepto pa la piscola.

---

como dijo el de arriba si estay muy guaton y no tienes las tillas adecuadas no es tan conveniente trotar mucho si no te haces cagar las rodillas.
 
Para empezar deja el cigarro si es que fumas, es lo primero ante todo
luego deja de comer todo tipo de masas (pan tallarines, etc) el carbohidrato es lo que más engorda (es lo segundo mas importante)
luego las frituras y toda la comida chatarra en general

ademas hacer 30 minutos de bici es una mierda, las bici son la pa nenas o pa los flojos qls, no te hacen emjorar realmente pero te dejan con la sensacion de que al menos hiciste algo al respecto de tu asquerosa charcheta repugnante de gordo looser y perdedor
anda a trotar como hombre sobre 45 minutos
... con 45 min de trote quemarias unas 1500 calorias algo asi...
(una papa cocida tiene 100 calorias, lo recomendable al dia no son mas de 2500 calorias)
si peudes trota con el estomago vacio, eso ayuda a quemarl as calorias de reserva

y bueno eso no más, exito compadre, lso premios son buenos ;)

Me quedó claro qleao :lol2:
 
¿Que tienen de malo las elípticas?

Eso es absurdo.
 
Hazte vegano, llevo siendolo 4 años, y deje de cansarme al correr, sentir el cuerpo como el pico y mil weas mas, y es un mito que la dieta vegana/vegetariana es cara :zippy:
 
come la wea que querai weon. sobretodo si quieres aumentar masa muscular. es la mejor parte de todo, me acuerdo una vez con puro descanzar como 1 mes para recuperarme de los dolores musculares, segui comiendo de todo y al final baje como como unos 4 kilos sin hacer nada.
\thread :hands:
La mejor forma de llevar una vida sana es haciendo ejercicio.
Corre 30 minutos al día durante un mes y te darás cuenta que las dietas son totalmente prescindibles.
 
lo mas importante, moverse, despues, la dieta (o régimen si es necesario).
 
parte al nutricionista...el de acuerdo a tus datos personales (peso, estatura, examenes de sangre, glicemia, etc.) te dara la dieta y ahi aprovecha de preguntarle a quien te recomienda para que te de ejercicios.

porque esto es igual de malo que "automedicarse", porque si tenis malo el cucharon o la azucar muy alta, una hora de trote te puede dejar con el pijama de palo si no te lo tratas a tiempo.
 
Dependiendo de lo que peses no es conveniente partir trotando, te vas a hacer cagar las rodillas, además que hay que tener zapatillas para ello. Lo mejor es hacer cardio y en eso la bicicleta es por lejos lo mejor, sin embargo media hora no sirve, sobre 45 minutos ya empieza a ser efectivo, las estáticas tienen el problema que no permiten hacer mucho tiempo, pasada la hora y media se transforma en una condena y está todo preparado para dejar de hacer, en cambio una bicicleta te permite ir a la chucha y estas condenado a hacer el viaje de vuelta, 40 km en bicicleta son piolas de hacer en 2 horas además que es más entretenido. Sobre la comida, para bajar de peso quemando sobre 2000 kcal diarias (2 horas app de bicicleta) y consumiendo menos carbohidratos tendrás resultados notorios en muy poco tiempo, en mi caso mantenia mi peso comiendo caleta y haciendo mucha bicicleta, este mes bajé drasticamente la cantidad de carbohidratos y azucar (comiendo harto pescado) y me despaché 4 kilos, en septiembre voy por 4 más (mañana cambian la hora).
 
Volver
Arriba