• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron las expulsiones: No llueve pero gotea.

ojala que les metan un palo en la raja antes que se vayan

:lol2:
Desmondcelebra.gif
 
Y tú crees que los weones van a volver a Chile después de estar presos? Ni cagando weon.
Ahora solo faltan los controles de identidad y weon que no tenga los papeles en regla.....FUERA!!!
Creo por aqui contaron que los colombianos sin documentos etc entran por la frontera con bolivia como pedro por su casa...
 
Liberar narcos es entero weon porque sus delitos son indirectos. Ya conocen los contactos aca, el mercado, por donde entrar, asi q en Colombia pasan los datos y llegan mas narcos. En cambio un ladroj o un tuja cualquiera da lo mismo, q los echen.
 
y que paso con los cholombianos que no querian regularizarce se supone que los tenian que hechar

Ahí ya hay que esperar hechos de sangre y que huevee la opinión pública. Pero que vayan sacando lo que esté ya consolidado. Sin dudas se van a ir muchos culeaos cero aporte, pero es lenta la hueá: Recién en un mes van a echar 200 mas.
 
Pero por algo hay que empezar. Si estos hueónes, como ya estamos viendo, siguen y siguen cagándola, el tema se puede poner más peludo para ellos. Es una foma de coerción. Mejor esto que nada...
Y tú crees que los weones van a volver a Chile después de estar presos? Ni cagando weon.
Ahora solo faltan los controles de identidad y weon que no tenga los papeles en regla.....FUERA!!!

Estoy de acuerdo con la expulsión, pero es una arma de doble filo dejarlos "en libertad en su país de origen". Puede que se transforme en el chancho tirao.

Entro a Chile, hago cagar una casa con gente adentro, y si me pillan pico, me devuelven a mi país libreta.
 
Estoy de acuerdo con la expulsión, pero es una arma de doble filo dejarlos "en libertad en su país de origen". Puede que se transforme en el chancho tirao.

Entro a Chile, hago cagar una casa con gente adentro, y si me pillan pico, me devuelven a mi país libreta.


A la segunda vez le dices que lo van a vacunar para que se vaya como tuna y le metes un SIDA de la putamadre al culeao. Ahí que se pongan ingeniosos los tiras.
 
Volverán en 10 años más los hijos de la masturba masisi

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk
 
cuesta 800.000 al mes mantener a un preso al fisco, si cometieron delitos de homicidio o lesiones graves deben pagar no mas y someterse a los tormentos, y si cometieron delitos como pulgazos, portonazos, narcotraficos PATA POR LA RAJA y ficharlos bien fichao antes que salgan para que no vuelvan a entrar al pais.
 
Volver
Arriba