• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empoderada mata a su hija de 7 años con golpes de pie y puño en puente alto.

El fiscal comentaba q la niñita tenia desnutricion severa, pesaba apenas 18 kilos y q aun no podia ir al baño sola. La mamá pillo una ropa manchada con excremento pq la niña se hizo, ante eso pescó a la niñita, le sacó la chucha, y la conchesumadre la llevo a la cocina y la sentó sobre los quemadores de la cocina q tenia prendida, eso le dejo quemaduras en su parte trasera grado 2 y 3. Despues le siguió pegando hasta que murió de un politraumatismo. El fiscal comentaba q en el relato la niñita le decia "nunca más mamá." :sm:

Maraca de mierda :nonono: Que se corbatee pronto.

Disculpen que se me salga lo berto, pero tengo una hija de la misma edad y no me deja indiferente.
 
El fiscal comentaba q la niñita tenia desnutricion severa, pesaba apenas 18 kilos y q aun no podia ir al baño sola. La mamá pillo una ropa manchada con excremento pq la niña se hizo, ante eso pescó a la niñita, le sacó la chucha, y la conchesumadre la llevo a la cocina y la sentó sobre los quemadores de la cocina q tenia prendida, eso le dejo quemaduras en su parte trasera grado 2 y 3. Despues le siguió pegando hasta que murió de un politraumatismo. El fiscal comentaba q en el relato la niñita le decia "nunca más mamá." :sm:

Maraca de mierda :nonono: Que se corbatee pronto.

Disculpen que se me salga lo berto, pero tengo una hija de la misma edad y no me deja indiferente.
CSM

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
El fiscal comentaba q la niñita tenia desnutricion severa, pesaba apenas 18 kilos y q aun no podia ir al baño sola. La mamá pillo una ropa manchada con excremento pq la niña se hizo, ante eso pescó a la niñita, le sacó la chucha, y la conchesumadre la llevo a la cocina y la sentó sobre los quemadores de la cocina q tenia prendida, eso le dejo quemaduras en su parte trasera grado 2 y 3. Despues le siguió pegando hasta que murió de un politraumatismo. El fiscal comentaba q en el relato la niñita le decia "nunca más mamá." :sm:

Maraca de mierda :nonono: Que se corbatee pronto.

Disculpen que se me salga lo berto, pero tengo una hija de la misma edad y no me deja indiferente.

ctm :nonono:

:sm:
 
El fiscal comentaba q la niñita tenia desnutricion severa, pesaba apenas 18 kilos y q aun no podia ir al baño sola. La mamá pillo una ropa manchada con excremento pq la niña se hizo, ante eso pescó a la niñita, le sacó la chucha, y la conchesumadre la llevo a la cocina y la sentó sobre los quemadores de la cocina q tenia prendida, eso le dejo quemaduras en su parte trasera grado 2 y 3. Despues le siguió pegando hasta que murió de un politraumatismo. El fiscal comentaba q en el relato la niñita le decia "nunca más mamá." :sm:

Maraca de mierda :nonono: Que se corbatee pronto.

Disculpen que se me salga lo berto, pero tengo una hija de la misma edad y no me deja indiferente.

maraca culiá, que pena que ya no este la pena de muerte ni la tortura para estas lacras
 
Que la dejen con las demas,presas para que la,hagan recagar
 
la finada tenia 7 años y la mamaraka tenia 24, osea se lo empezaron a meter desde los 13 +/-, y a los 16 se embarazo, a los 17 tuvo la wawa. Independientemente de eso, la mina cometio un crimen, ahi deja de ser mama y todas las excusas que puedan poner la feminazis.


ES NECESARIO EDUCACION SEXUAL DE CALIDAH POR FAVOR, O ESTERILIZACION A TODAS LAS C3, AHORA YA!
Si poh, seguramente las del Villa Maria no se hacen abortos. La calentura es tranversal a la sociedad, lo unico que hace es la diferencia para tenr o no tener la guagua son las lukas y el anonimato.
 
Aborto tardío, como dicen las femimierdas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ayer en la oficina pasé a la cafetería y estaba puesto el matinal de TVN. Allí una tipa que ni idea quién era decía frases tan propagandísticas como absurdas del tipo "su pareja seguro que sabía y no hizo nada", "deberían investigarlo a él", "él de seguro tiene mucha responsabilidad en esto" ... como bajando el perfil al hecho que fue una mujer quien asesinó a una niña y poco menos que echándole la culpa al patriarcado de semejante crimen.

Una mierda.
 
De hecho la defensa tiró esa teoría, pero los ratis la descartaron pq el weon no estaba en la casa.
Pero el padrastro bien podría ser encubridor, porque resulta imposible que viviendo con la niña no se haya dado cuenta de la condición en la que estaba y de los malos tratos que recibía, a menos que sea como el caso de Ángel donde el padre trabajaba en otra ciudad y el niño quedaba a merced de la madrastra.

Independiente de eso, cuesta entender tal nivel de ensañamiento y más aún, que nadie se percatara de ello.

Los casos que involucran niños me conmueven profundamente, son por mucho el grupo más vulnerable de la sociedad y me queda la impresión que no concitan la indignación que por su indefención se merecen.




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
No digo que sea la solución a todos los problemas pero ayudaría un montón: aborto a todo evento ahora ya! Preferible que sea noticia que una mina perdió el útero por abortar 60 veces en un año que estas weas (aunque seguirán pasando)

Nunca estuvo en sus planes abortar.

Simplemente la tipa ya estaba fuera de sus cabales: poner a una cabra chica arriba de la cocina para quemarle los genitales ... ahi tienes un crimen de lesa humanidad con agravantes por todos lados. ..donde estan los escombros de los dd.hh. para hacerse parte en la querella??? No estan.
 
Pasa una wea así y todos salen con que hay que preocuparse de la salud mental en chile, que hasta cierto punto es válido, pero si este acto lo cometiera un hombre hay linchamiento, funa y demases. No los defiendo en nada, independiente de que sea hombre o mujer quien haga una estupidez así, pero esa manía de victimizar a las minas me apesta de sobremanera :nonono:

Cierren las piernas maracas culiás
 
Volver
Arriba