• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprender después del Derecho

Felipesindestino

Saco de Huevas
Registrado
2019/06/13
Mensajes
38
Sexo
Macho
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.
 
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.
No lo hagas ni cagando mejor estudia gastronomía y pone un restaurant
 
Al segundo mes te va a disparar un venezolano para robarte un pack de cerveza :santa:
Entiendo los riesgos por eso el negocio es fuera de Santiago en una ciudad piola con baja delincuencia pero claro el riesgo siempre existirá como en todo no existe la wea sin riesgos.
No lo hagas ni cagando mejor estudia gastronomía y pone un restaurant
Te juro que fue lo primero que hice buscar otra carrera pero vi los precios de estudiar versus emprender y la segunda es más barata en este país.

Vale por el feedback cabros.
 
Entiendo los riesgos por eso el negocio es fuera de Santiago en una ciudad piola con baja delincuencia pero claro el riesgo siempre existirá como en todo no existe la wea sin riesgos.

Te juro que fue lo primero que hice buscar otra carrera pero vi los precios de estudiar versus emprender y la segunda es más barata en este país.

Vale por el feedback cabros.
Alegría y colores en todo el país :sisi3:
 
No solo copete , ponele mas weas afines , vende el pack completo po wn ... costillares ahumados , cortes buenos , vende longas de chillan y queso... que no sea solo copete y te ira bien ...y preparate para dar el grado nuevamente mas despejado .. buen dia conchetumare :jmuak3:
 
Me parece un buen negocio pero es altamente riesgoso.
No has pensado seriamente en retomar derecho en 3er o 4to ano y dar el examen de nuevo?
Compadre también lo analize y la corte suprema que es la que da el título ha mandado de vuelta a estudiar a gente en peor situación que la mía, te explico corta, convalidan con otra u se maman 2 años y salen bien pero después al jurar la corte les dice que vuelvan a estudiar por que aun no están preparados una realidad penca y enserio prefiera hacerme cargo ahora con algún emprendimiento que pasar por esto otra vez que de verdad te deja pa la cagada.
 
Grabaré su idea:
Chile-Pi%C3%B1eragate-Claro.jpg
 
Compadre también lo analize y la corte suprema que es la que da el título ha mandado de vuelta a estudiar a gente en peor situación que la mía, te explico corta, convalidan con otra u se maman 2 años y salen bien pero después al jurar la corte les dice que vuelvan a estudiar por que aun no están preparados una realidad penca y enserio prefiera hacerme cargo ahora con algún emprendimiento que pasar por esto otra vez que de verdad te deja pa la cagada.

Pal pico viejo , mi mejor amigo es Abogado y estuve presente en su examen de grado y la vio peluda eso que el weon es mateo y todo .
Lo paso a la segunda vez.

Creo que el negocio de la botilleria puede resultar bien si lo planificas en terminos de seguridad , onda con camaras y rejas para vender a cierta hora con el fin de minimizar las perdidas por robos .
En que zona o region la piensas instalar ?
 
Te sale mejor pagar por tutores, yo he preparado alumnos, y en un plazo de 6 meses, quedan preparados para dar un buen examen.

El grado es una perra, si te escapas de el, nunca volveras a darlo, lo he visto varias veces con gente conocida, que se ven superados.
 
Compadre también lo analize y la corte suprema que es la que da el título ha mandado de vuelta a estudiar a gente en peor situación que la mía, te explico corta, convalidan con otra u se maman 2 años y salen bien pero después al jurar la corte les dice que vuelvan a estudiar por que aun no están preparados una realidad penca y enserio prefiera hacerme cargo ahora con algún emprendimiento que pasar por esto otra vez que de verdad te deja pa la cagada.
Igual raro, viniendo de la exitosa Elite que emprende y hace facturas de 50 palos cada mes :lol: suerte sisterito coloquele bueno y hagala nomas, si las botillerias fuesen un infierno, no habria ni una, tendra su riesgo pero armese con una .9
 
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.

¿No viste la posibilidad de convalidar en otro lado? (pero esta ves prepararte en serio para el grado)
 
Volver
Arriba