• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa de mierda ofrece sus servicios para promocionar y facilitar contratación de haitianos.

Y eso que ni siquiera hablamos del grave problema de los venecos, el cual es una enfermedad silenciosa para la clase media chilena.
opino lo mismo sisterite, los haitianos lo unico que hacen bien es jugar con caca
los venecos son mas evolucionados... para mi eso es mas problematico, como bien dices tu para la clase media chilena
 
Hijos del portaaviones lleno de aviones Hércules con putas.... :grito:
Masisis qlos wenos pal chupe de gatos aprendan el idioma de CHULE CTM! Ya los quiero ver demandando x discriminación a los care wano estos... :caca:
 
Les dieron muchas facilidades a estos negros culiaos, creo que debria haber comenzado con remate de negros:yaoming:
 
:grito:Están dejando sin pega a los personas con Síndrome de Down (el único trabajo que pueden hacer y dudo que lo hagan mejor). Parece que ahora vende mucho más la foto de empresa "inclusiva" con los masisis.
 
a ellos no les quitan pega, por que estan mas apernados que tuerca de barco hundido
les genera
http://aldeaencuentro.cl/taller-de-teatro-haitianos-de-la-reina/

Taller de Teatro Gratuito

A partir del sábado 3 de marzo la Compañía TeatroPAN, domiciliada en la Aldea del Encuentro, desarrollará un Taller de teatro gratuito para haitianos y haitianas residentes en la comuna de La Reina como parte del proyecto “En un rincón del mundo: historias de inmigración”, el cual se adjudicó un fondo del programa Chile de Todas y Todos del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Fundación Teatrocinema.

El taller tendrá una duración de 6 meses y a partir de él se generará una obra teatral que versará sobre los imaginarios migratorios de haitianos y haitianas residentes en Chile, con el fin de promover la interculturalidad y su verdadera integración.
 
opino lo mismo sisterite, los haitianos lo unico que hacen bien es jugar con caca
los venecos son mas evolucionados... para mi eso es mas problematico, como bien dices tu para la clase media chilena

ahora lo intedezantes seria...

es factible que llegue una casta o grupo de gente que haga temblar a los wns de mas arriba?
 
Hablando de mierdas, alguien sabe a que se refiere este masisi con el "soy mujel", cuando le preguntan que sabe hacer? :orejon:

fMMqHc2.jpg


42NFqrh.png
 
Volver
Arriba