• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresario chileno retiró publicidad de CNN por incitar al odio y violencia

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Empresario Juan Sutil retiró publicidad de CNN Chile por ser "absolutamente parcial": "No han actuado a la altura del periodismo correcto"

DomSht8X4AEvm70.jpg


El presidente de Empresas Sutil, Juan Sutil, decidió poner fin al auspicio que tenía con con el programa “Agenda Agrícola”, emitido por CNN Chile. A través de una carta enviada al medio televisivo, el empresario explicó que la decisión fue tomada debido “a la deplorable actitud de CNN y CHV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político”.

En conversación con “Faro, Economía y Empresa” de Agricultura, el segundo vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) aclaró sobre el auspicio que “en ese minuto, cuando escribí la carta, dije que dejaba, pero ya lo dejé, independiente de que les pagué el mes que corresponde, el mes de noviembre, pero bajamos la publicidad el martes pasado“.

La razón de fondo para cortar los recursos, dijo, es que los medios “empiezan a transmitir y empiezan a hacer una persecución a través de una actitud de desinformación, de incitación en algunos casos, de total parcialidad en muchos casos y, finalmente, con una parcialidad total respecto a la acción de la fuerza públicas y las Fuerzas Armadas o cualquier persona que discrepa respecto con la posición de lo que estaba pasando”.

De acuerdo a lo que explicó Sutil, la medida la tomó luego de que lo llamó un periodista del diario La Segunda para preguntarle su opinión sobre la gestión del Presidente Sebastián Piñera durante las manifestaciones.

Ahí, señaló, “me bajó indignación y le dije ‘cómo se te ocurre llamarme para una banalidad de esta naturaleza, cómo se te ocurre a ti preguntarme como veo al Presidente, si encuentro que tiene una buena o una mala cara’. Apoyo 100% al Presidente. Me imagino que tiene muchísima información que desconocemos los ciudadanos, me imagino que habrá dicho lo que ha dicho porque alguna razón hay, y si no ha actuado de otra es porque también tendrá algunas razones”.

El empresario relató que luego ofreció hablarle sobre los problemas que ocurren en el país, “‘pero tú me llamas para una banalidad así, discúlpame’, y le corté indignado”.

“Y después de eso dije, ‘pero pucha, yo estoy financiando un programa que incluso fui fundador, que difunde la actividad, pero a través de un medio que es absolutamente parcial, que es CNN y CHV, y no han actuado a la altura del periodismo correcto”, agregó.

Por último, Sutil dijo que la “parcialidad y arrogancia tremenda” ha venido produciéndose con mucha fuerza durante los últimos años en los medios de comunicación, y que toda ha sido una acción premeditada.

Puedes escuchar la entrevista de forma íntegra y completa en el programa “Faro, Economía y Empresa”, que se emitirá este viernes 8 de octubre a las 19:00 horas a través de Agricultura (92.1 FM).

https://www.radioagricultura.cl/eco...uado-a-la-altura-del-periodismo-correcto.html
 
Sr juan compre un chaleco amarillo y dele lo que merecen segun usted los pacos
No dejes pichulas sin chupar juanito

Seguramente es otro de esos que se hizo millonario entre 1973 y 1989

Haciendole gargaras a tu patroncito que no te mea, como el perkin perro faldero apatrida.

“Este periodista que hace gárgaras con la desigualdad comiendo en el restaurant de los ricos”: hombre graba a Matamala saliendo de lujoso restaurant en Vitacura

Hombre grabó a Daniel Matamala y a su esposa Blanca Lewin saliendo de un lujoso restaurant en Vitacura.

Mientras el pueblo pelea a dos cuadras de acá, este periodista que alega y hace gárgaras con la desigualdad comiendo en el restaurant de los ricos”, comentó el hombre que grabó a Matamala.

“Mientras a dos cuadras el pueblo está luchando por sus intereses, así es la izquierda, se cagan de la risa y hacen su negocio en la prensa”, cerró.
 
Se puso Sebastian Piñera, maestro o alguna especie de democrata cristiano, o tal vez es una especie de daniela vega( trans) politico Son los peores puros weones cobardes y chupapicos, vendido al mejor postor.
 
sería interesante que los empresarios malévolos y capitalistas empezaran uno a uno a quitar los auspicios, asi la prensa se desfinanciaría, los periodistas y rostros empezarian a ganar sueldos mas decentes y bajaria la desigualdad en el mundo de la TV y la prensa...

bueno, eso no va a pasar, como la basura que dan en la TV sigue dando rating los auspiciadores segurián alimentando los grotescos sueldos de la TV:ohno:
 
Igual que lata, agenda agrícola debe ser de los pocos programas rescatables de ese antro de marxistas que es CNN. Aprendí varias cosas de como cuidar y hacer prosperar mis cerezos.
 
Bueno, nada que decir, CNN es una bola de miserables mentirosos y sin escrúpulos. Sería hermoso que muchos empresarios se resten de él, pero sabemos que no será así, tenemos a muchos empresarios que se sirven de la clase política y les viene bien esto.
 
Lo ideal sería que la Derecha creara su propio canal de TV como FOX NEWS en EEUU, donde se desenmascarará la trama marxista, globalista y progresista en Chile.
Mientras tanto, Todo empresario bien nacido tiene el deber de retirar todo apoyo económico a los medios de izquierda, tienen que dejarlos en la ruina, para que despidan a los malditos ROSTROS de tv y radio como el masón Daniel Matamala y la nefasta Rincón.

DANIEL MATAMALA = el @RoccoLocco de los medios
 
sería interesante que los empresarios malévolos y capitalistas empezaran uno a uno a quitar los auspicios, asi la prensa se desfinanciaría, los periodistas y rostros empezarian a ganar sueldos mas decentes y bajaria la desigualdad en el mundo de la TV y la prensa...

bueno, eso no va a pasar, como la basura que dan en la TV sigue dando rating los auspiciadores segurián alimentando los grotescos sueldos de la TV:ohno:
lo dudo cipadrito, casi el 90% de avisaje en la tv actual es de supermercados y farmacias, los cuales han quedado hecho pico este ultimo mes debido a las quemas, saqueos y lo poco que han vendido. Demás que dejan de publicitarse en la TV..
 
Volver
Arriba