• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresario gris fue encontrado muerto al interior de un vehículo en Antofalombia

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
Un cuerpo fue hallado en un vehículo que estaba en el sector norte de Antofagasta, específicamente en el sector de Los Humedales. Se trata de un hombre de 57 años, quien según información preliminar sería un empresario local.
El cuerpo se encontraba en la parte posterior del automóvil, al costado norte del servicentro Cópec ubicado en avenida Perez Zujovic a la altura del 11000, en el borde costero. Hasta el lugar arribó personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Crimanlística de la Policía de Investigaciones.En ese contexto los funcionarios de esta unidad realizaron las primeras indagaciones, contexto en el cual se descartó la participación de terceros en el fallecimiento. El cadáver fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.
file_20190902155102.jpg


Fuente: https://www.soychile.cl/Antofagasta...a_W2gPjrUipn2BUPeGlLuMtbUi43Jf2u0B28GgB63fd94

QUE MISTERIOSO PAPI , QUE HABRA PASADO

7lPArfY.jpeg
 
Empresario fue encontrado muerto al interior de un vehículo en Antofagasta

15:50 El cuerpo estaba en la parte posterior del automóvil en el sector de Los Humedales.


Cedida (Foto: Policía de Investigaciones).
Un cuerpo fue hallado en un vehículo que estaba en el sector norte de Antofagasta, específicamente en el sector de Los Humedales. Se trata de un hombre de 57 años, quien según información preliminar sería un empresario local.

El cuerpo se encontraba en la parte posterior del automóvil, al costado norte del servicentro Cópec ubicado en avenida Perez Zujovic a la altura del 11000, en el borde costero. Hasta el lugar arribó personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Crimanlística de la Policía de Investigaciones.

En ese contexto los funcionarios de esta unidad realizaron las primeras indagaciones, contexto en el cual se descartó la participación de terceros en el fallecimiento. El cadáver fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

https://www.soychile.cl/Antofagasta...n-Antofagasta-al-interior-de-un-vehiculo.aspx

NOTA: LO ENCONTRARON MUERTO EN LA PARTE DE ATRAS DE UN VEHICULO Y DICEN QUE NO HAY PARTICIPACIÓN DE TERCEROS?

O SEA EL AUTO ES A CONTRÓL REMOTO Y LLEGÓ SOLO HASTA AHÍ?

HABRÁ ALEGRIAS Y COLORES EN EL CASO QUE LO ESTÁN TAPANDO COMO MUERTE NATURAL?

COMO TAPAN LOS ASESINATOS NUESTRA JUSTICIA WEON.
 
Volver
Arriba