• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En 33% aumenta la demanda por atención primaria en comunas con más inmigrantes

Los inmigrantes saturan el sistema público de salud, para luego ser atendidos por doctores inmigrantes, es decir, se ayudan entre ellos.

En la escala social hay parásitos por donde se mire.
 
el gran legado de la nefasta qlia.

quiero ver las cagaitas entre mayo-junio hasta agosto en pleno invierno, donde estos negros qliaos no tienen ningun tipo de anticuerpo ante los virus sinciciales, gripes y demases weas que pululan por chile y que en el caribe no hay.
 
otra mentira en el suelo "los inmigrantes no son un gato para el Estado, no consumen recurso y son un aporte en todo sentido"


Rodrigo Sandoval te odio :daleoh:

:retardmmm:
cualquier precio es poco por los haitianos, saben 4 idiomas :retard:
 
A la cresta, yo antes iba al consultorio cerca de mi casa, por lo general habían unas 10 personaes esperando, ahora no, lleno de extranjeros, a la cresta, me voy a una urgencia privada casi por obligación, ni ahí con quedarme metido en un pozo infecto con bacterias y virus de otros países
 
Pero como???.. no se supone que los jesuitas les pagan las atenciones en clínicas privadas?

Ahhh!!!. De veras que los weones trabajan para llenarnos de pobres y que el Estado vea cómo se las arregla. Así es fácil mandar a la chucha a un pais y de paso cagarle aún más la existencia a los pobres locales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba