• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile". Palabra de Antrofacho

Hanneman_213

Hagen
Registrado
2006/04/08
Mensajes
67.660
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Henry Boys, intelectual de derecha:
“Género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”
Se autoimpuso 5 años para acabar con el marxismo en Chile y practica la abstinencia hasta el matrimonio en una sociedad que, a su juicio, perdió el respeto.

D031URAA.jpg

Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo, ése que defiende a la mujer".
Antes de comenzar esta entrevista, Henry Boys (26) pide un minuto para hacer una oración. "Rezo varias veces al día, y lo hago antes de cualquier situación importante", explica luego de decir Amén. Se define como católico y gremialista, intenta ir a misa todos los días, acaba de jurar como abogado de la Universidad Católica y preside la fundación Soñando Chile.

Ya se había hecho conocido por ser el autor de los stickers contra el aborto para los autos, pero la semana pasada saltó a la fama con una columna en el Diario Financiero que se viralizó en redes sociales, en la que hacía una analogía entre la izquierda chilena y las sucias palomas que invadían la terraza donde tomaba desayuno. Varios medios digitales lo presentaron como "el nuevo Axel Kaiser", pero, a pesar de estar de acuerdo en sus posturas económicas, Boys piensa que "Kaiser se equivoca cuando habla de moral".

—¿Te han molestado cuando ven que rezas?

—Llama la atención. Pero siempre en el marco del respeto. Esto yo siempre lo he hecho y no lo voy a dejar de hacer porque me vuelvo un personaje público. Sería bastante inconsecuente.

—¿A qué se dedica Soñando Chile?

—A combatir la pobreza de manera integral, porque la principal causa de la pobreza material es la pobreza espiritual. Por eso, entre otras cosas, nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio.

—Y supongo que predicas con el ejemplo. ¿Eres virgen?

—Practico la castidad hasta el matrimonio. De hecho, he terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad.

—Independientemente del contenido, ¿qué te parece la iniciativa del libro de educación sexual de la Municipalidad de Santiago?

—Qué aberrante es que un alcalde se meta en tu living a enseñarle sexo a sus hijos. Te aseguro que Carolina Tohá no estaría de acuerdo en que yo fuera a enseñarles castidad a sus hijos. Por eso respeto que ella enseñe esos temas a sus hijos de la forma que estime mejor. Es importante que como sociedad exijamos respeto.

—Tú también entras a las casas de la gente a enseñarles a sus hijos castidad.

—Pero con permiso de sus papás. Además, es algo de sentido común: toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo. En la población donde trabajo, como no hay buena educación sexual, quedan embarazadas tempranamente y terminan dependiendo económicamente de quien las embarazó. En muchos casos, de eso se desprende la violencia intrafamiliar. Enseñando castidad podemos evitar todo eso a largo plazo.

—Entonces, ¿por qué piensas que te tienen mala las feministas y quienes rechazan la violencia contra la mujer?

—Porque estamos frenando la ley de aborto. Y también porque les estamos ganando en las ideas, y eso es algo que la izquierda marxista no tolera. La izquierda marxista, desde Althusser y Gramsci, creyó que en los países donde se estaba desarrollando había dominado el plano de las ideas. Hasta que aparecimos nosotros. Por eso la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mí como el líder conservador de la derecha: porque somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural, y nos ha resultado. Como no están de acuerdo, intentan pegarte con insultos.

—Pero, sin tomar en cuenta la ideología política, ¿no estás a favor de lo que han logrado culturalmente estos movimientos que promueven la no violencia contra la mujer?

—Totalmente en contra. Eso no defiende a la mujer, sino que la vuelve un objeto, en este caso político. Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor. Esto genera una falacia que divide al hombre y la mujer, como que todos los hombres fueran opresores y todas las mujeres víctimas. Fíjate, cuando hablas de "ni una menos", no estás condenando que les peguen a las mujeres, estás condenando el "patriarcado". Además, este movimiento no tiene un objetivo específico en contra de la violencia hacia las mujeres. Quien realmente ha trabajado en contra de la violencia contra la mujer es la iglesia Católica y los curas en las poblaciones.

—¿Entonces no compartes que existan estos problemas de género?

—El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología.

—¿Te sientes más feminista que los que hoy se dicen feministas?

—De todas maneras. Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo, ése que defiende a la mujer. Ir a marchar a la calle es hasta entretenido, pero somos pocos los que van todas las semanas a las casas de estas mujeres a trabajar con ellas y acompañarlas.

"El marxismo es la ideología del odio"

—Te criticaron mucho en redes sociales luego de tu columna.


—Uno no puede esperar que, si estamos erradicando el comunismo en Chile, los comunistas se lo tomen bien.

—¿Se puede hablar de comunismo en Chile?

—Lo que hay en Chile es marxismo en distintas formas. Pero en un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile.

—¿Y no te duelen los comentarios que te hicieron en medios digitales, como "facho", "endogámico", "humorista" o derechamente "weón"?

—Ahí se demuestra que el marxismo es la ideología del odio. Nosotros creemos en la ideología del amor trascendente, que te llama a servir a otros desinteresadamente.

—¿Los fachos son ellos?

—Los intolerantes son ellos. Y son ellos los totalitaristas también. "Nos dirán totalitaristas los totalitaristas del relativismo", dice una frase famosa. Existe un odio tan fuerte que alimenta a esas ideologías, que cuando alguien las refuta con respeto, no se aguanta.

Fuente: http://impresa.lasegunda.com/2016/11/18/A/7531UVCG/all


La personificación de Corrupcerta y DavidChile en un único ser :risa:
 
un ben shapiro version chilena, algun debate contra liberales en youtube para ver si en la cancha tambien sirve?
 
wns, está hablando en serio?, no me están weando cierto?
 
Bueno voy a tomar como ejemplo a este wn y es lo que no quiero para mi hijo.
 
A combatir la pobreza de manera integral, porque la principal causa de la pobreza material es la pobreza espiritual. Por eso, entre otras cosas, nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio.
 
bonito objetivo, acabar con el marxismo en Chile... prefiero la via de lo politicamente incorrecto si...
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
No en serio? Este weon es de verdad?
En serio hay gente que pretende llegar casto al matrimonio, sin verle el ojo a la papa?
TE PASASTE

Hagamos un vaca y regalemosle una membresía en Brazzers a esta pobre oveja descarriada
 
Cuando ya Axel Kaiser parecia lo peor...sale esta cosa. Ahora; hasta encuentro a Axel Kaiser inteligente y serio( al menos; no es un ezquizofrenico que anda rezando todo el dia y chupandole la corneta a Karadima, como lo hace este pasquin).
Pd: si aparecen mas " intelectuales" de derecha como este weon??...en 5 años mas los comunistas seran el 80% del pais( avivense UDI...hagan un aborto de 26 años a este weon!!)
 
Última edición:
26 años ... parece un viejito...
 
Volver
Arriba