• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

Gracias a todos por sus palabras.

Ayer trate de escribir algo pero no pude debido al whisky que fui invitado de calidad insuperable. Hasta ahi todo bien, pero se me habia olvidado que ademas estaba bajo los efectos del clonazepam donado por una srta. Eso y ademas de la marihuana invitada por un amigo que ahora es mi vecino por dos dias debido a que mi camioneta se encuentra sin protocultura literalmente me mandaron a la mierda y no salio nada coherente por mas que lo intente.

En fin, un domingo cualquiera que partio fome y termino dionisiaco.

Ahora me pregunto:

¿como esas mierdas de psiquiatras les dan clonazepam a las minas y esas mismas minas salen despues a carretear y chupar como enfermas?, no me extraña que queden inconcientes, esa mezcla es letal, irresponsable a cagar. ¡al paredon con los psiquiatras!

El sabado hubo un carrete en la que estaba la amiga de un amigo. Esa mina comenzo a invadir mi territorio con toquesitos weones y como yo ya no estoy pa leer señales y me gusta que entren de lleno o se queden afuera, me despedi de ella de la forma mas caballerosa que se me ocurrio:

- Chao, ojala no te vuelva a ver en lo que me quede de vida.

La cara que puso fue memorable.

yo te voy a ir a poner monedas todos los dias. asi le deberas tu sustento a una mujer, genero al que tanto denostas. Oye, y a proposito, si te toca ir a venderle fruta a una "caserita" le demuestras tu misoginia, o la usas cuando te conviene no mas?

Gracias, pongale hartas.

Con respecto a lo de las frutas, no, porque generalmente hablo con las nanas, personas abnegadas que merecen mi admiracion al ser ellas lo que no son las dueñas de casa: madres y administradoras.
 
Felicitaciones, a veces uno complica la vida mucho más de lo que merece. Aunque no es menos cierto que cada uno sabe donde le apreta el zapato y en mi caso tengo una hija que depende de mí y yo dependo de mis ingresos mensuales.


Off topic:
Se rumoreó que aparecerías en el asado antroniano que hicimos en el aperrados el sábado recién pasado.
 
Bien... uds saben mi opinion sobre las mujeres. Quisiera aclarar que mi opinion sobre ellas se basa en la mujer actual, la mugre con la que a mi generacion le toco lidear. Las mujeres de generaciones pasadas cuentan con todo mi respeto, mi madre, sus madres y la señora que hoy empujo mi camioneta.

Resulta que de puro gil se me quedo conectada mi frazada electrica y se chupo toda la bateria, cosa a la que estoy acostumbrado y no me cuesta tanto partirla solo si estoy en bajada. Eso intente hoy pero no hubo caso, hasta que de repente, de la nada se aparecio una sra ya en sus 60s y cual hulk agarro la camioneta y comenzo a trotar para hacerla partir. No daba credito a lo que veia, de como una sra, ya anciana, empujo con brios de mujer de esfuerzo, de trabajo, pese a mis intentos de persuadirla para que no lo hiciera.

No la logramos hacerla partir juntos, pero esa señora queda en el primer lugar de las grandes mujeres que he conocido en mi vida. Aun hay esperanzas.

Felicitaciones, a veces uno complica la vida mucho más de lo que merece. Aunque no es menos cierto que cada uno sabe donde le apreta el zapato y en mi caso tengo una hija que depende de mí y yo dependo de mis ingresos mensuales.


Off topic:
Se rumoreó que aparecerías en el asado antroniano que hicimos en el aperrados el sábado recién pasado.

Pensaba aparecer, pero se me fue completamente la fecha y si hubiese sabido aparecia, ya que estuve en el intercomunal ese mismo dia. Luego supe de la fecha del asado y me me volvi chango.
 
:zzz:

wn fome

aun no cacho la idea del tema

La idea es aburrirte mientras yo trato de vivir en mi camioneta trabajando lo minimo posible. Mientras lo hago aprender sobre las caracteristicas que hacen que este pais se mueva y si se puede, compartir lo aprendido.

Pd: no te olvides de ponerle monedas a la maquina.
 
Weon tonto, ahora todos quieren vivir la vida salvaje.....

Y si te enfermas?
Si tienes hijos?

:nonono:

Veo que la droga realmente te cago la vida.
 
La idea es aburrirte mientras yo trato de vivir en mi camioneta trabajando lo minimo posible. Mientras lo hago aprender sobre las caracteristicas que hacen que este pais se mueva y si se puede, compartir lo aprendido.

Pd: no te olvides de ponerle monedas a la maquina.

Es q no quise leer todo tu tema porq estaba muy re fome asi q no se de q maquina hablas. Llegue hasta lo de tu complejo con las minas no mas.

Y tu respuesta tb fue fome... niuna puteaita por ultimo.
 
Yo tambien tengo una historia de vida....





Danilo.....






Pronto la contaré acá



DD
:gato:
 
:maestro: tecladosinache
:maestro: tecladosinagua
:maestro: tecladoconolorabolas


Weon no dejes de reportear tus hallazgos. Por mi lado prometo que cada vez que pase por M. Montt voy a echarle un par de monedas a la máquina compadre!!
 
Weon tonto, ahora todos quieren vivir la vida salvaje.....

Y si te enfermas?
Si tienes hijos?

:nonono:

Veo que la droga realmente te cago la vida.

Aunque no lo creas man, si la mierda llega al ventilador la vida salvaje sera la unica opcion para muchos, un techo al final es un techo. El problema es que el sistema bancario actual al parecer hipnotiza con la idea de que lo que se posee es realmente de uno.

Pongamos por ejemplo el insalvable problema de la educacion, ¿que pasara cuando las universidades chantas deban ser destruidas y quemadas? sus dueños no se van a ir con las manos vacias, agarraran cada deuda, mandaran matones rompededos a recuperar lo que por contrato les pertenece y ahi quedaran millones de familias, en la ruina, como esta pasando.

Gasto promedio de un hombre solo viviendo en un auto:

- 3 lucas. 2 si no se es derrochador.

Creo que si eso no es ahorrar, no que lo es.

¿Que pasa si me enfermo?

Facil, conosco una gran cantidad de plantas que solucionan los mismos problemas que las farmaceuticas dicen solucionar.

¿Hijos?

No gracias, paso.

Y si, y si, y si. Este pais vive toda la vida con la mentalidad del "¿y si?" la misma mentalidad que no nos ha llevado a ningun lado.

:maestro: tecladosinache
:maestro: tecladosinagua
:maestro: tecladoconolorabolas


Weon no dejes de reportear tus hallazgos. Por mi lado prometo que cada vez que pase por M. Montt voy a echarle un par de monedas a la máquina compadre!!

gracias man. Si comienzo a hacer buenas lucas yo prometo que lo pasaras bkn.
 
Espectacular y conmovedora historia , en verdad te felicito , estoy plenamente de acuerdo donde dices que aqui en chile pensamos mucho en el "y si...?" , lo odio , pero lo ocupo XD

Suerte perro , si viviera en stgo , pondria monedas , pero soy Osornino =(
 
pero estas viviendo solo en stgo? en esta wea de manuel montt? o buscai con la camioneta algun lugar apacible y seguro?


Si es solo en stgo, encuentro que vas a encontrar el sueño santiaguino/de providencia. De todas maneras, exito.
 
Aunque no lo creas man, si la mierda llega al ventilador la vida salvaje sera la unica opcion para muchos, un techo al final es un techo. El problema es que el sistema bancario actual al parecer hipnotiza con la idea de que lo que se posee es realmente de uno.

Pongamos por ejemplo el insalvable problema de la educacion, ¿que pasara cuando las universidades chantas deban ser destruidas y quemadas? sus dueños no se van a ir con las manos vacias, agarraran cada deuda, mandaran matones rompededos a recuperar lo que por contrato les pertenece y ahi quedaran millones de familias, en la ruina, como esta pasando.

Gasto promedio de un hombre solo viviendo en un auto:

- 3 lucas. 2 si no se es derrochador.

Creo que si eso no es ahorrar, no que lo es.

¿Que pasa si me enfermo?

Facil, conosco una gran cantidad de plantas que solucionan los mismos problemas que las farmaceuticas dicen solucionar.

¿Hijos?

No gracias, paso.

Y si, y si, y si. Este pais vive toda la vida con la mentalidad del "¿y si?" la misma mentalidad que no nos ha llevado a ningun lado.



gracias man. Si comienzo a hacer buenas lucas yo prometo que lo pasaras bkn.

Pero weon, no por higiene.....te cambias ropa cada 9 dias!!!!! :naster:

Te sacas los calzoncillos con espatula?
Te bañas cada cuanto?

En into the wild, el weon se muere....sabias?
Bueno, wea tuya en todo caso.
Por lo menos bañate qlo chancho.
 
Se puede vivir sin las porquerías que nos vende el sistema pero creo que ser dependiente de las drogas es caer en otra prisión, hay cosas acertadas pero lo de las minas demuestra un poco que las drogas te cagaron como a todo aquel que cae en sus redes.
 
Se puede vivir sin las porquerías que nos vende el sistema pero creo que ser dependiente de las drogas es caer en otra prisión, hay cosas acertadas pero lo de las minas demuestra un poco que las drogas te cagaron como a todo aquel que cae en sus redes.

¿Que cosa de las minas man?
¿mi opinion general?
 
He culeado con cerca de cincuenta minas diferentes, algunas sumamente ricas, de todo tipo... la vez que que lo hice mas rico fue con la mina que ame y con quien estuve tres años de mi vida, ella es bajita y delgadita, es sumamente simpática pero no es nada exuberante

De todas las navidades que he vivido, algunas fueron epicas, amigos, primos, familiares, gente que no conocía... pero la que recuerdo con mas cariño fue una en la que solo estuve con mis hermanitas, mi mamá y mi papá (qepd) esa vez no discutimos, entre todos arreglamos la mesa, la misma mesa en la que comemos todos los días para esa noche

He viajado a muchas partes, algunos sitios interesantes, divertidos, paisajes lindos... pero nada se compara con caminar en el barrio en el que nací y recordar todo lo que he vivido en ese lugar


Esa es la enseñanza que te deja la vida, suerte!!!
 
Totalmente admirable. fijo que si paso a la maquina de arcade te aportare con unas buenas monedas. suerte bro
 
Volver
Arriba