• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

El post de teclado es un post inútil.




Éste es un post útil. :sisi:

Ojalá seas médico, serán 10 años de esfuerzo, pero que valga la pena. Cuesta ser empático, pero el tiempo, la madurez y el esfuerzo harán que sea posible. Éxito.

Mi post no es tan inutil si piensas que mi principal motivacion es arreglar los problemas que encuentre de la unica forma que se puede, con plata. Si quieren tener carretes inolvidables, salud para todos y soluciones a los problemas varios de la sociedad entonces vayan a ponerle plata a mi maquina y haganme millonario.

Los pueblos hacen millonarios sin que muchos de ellos entreguen nada a cambio. Mi oferta me parece sensata.


excelente teclado! , me gustaria hacer lo mismo que tu, me queda poco para terminar mi carrera, junto platita para una camioneta como la tuya y me voy a la chucha viajando. tal vez no lo haga para toda la vida, pero si sera muy interesante y espero que sea una linda experiencia.

aun tengo las dudas que han planteado anteriormente, ¿como lo haces con el tema de la higiene?

saludos, y si pasai por la 5ta region avisa!

Es la zorra, pero mi recomendacion es una camioneta de tamaño decente que se pueda dormir acostado, si se puede un furgoncito. Exito con eso man.

La higiene es papa, las bombas tienen baños si se necesita hacer las necesidades, si hay necesidad de ducha, muchos amigos tienen departamentos y robarles ducha 2 veces al mes no es molestia, distinto seria todos los dias caerles como un wn barsa. La ropa me la lava una de mis niñas, por el momento a cambio de nada, pero apenas pueda sera a cambio de una dotacion constante de detergente para su familia.
 
nubes negras en el horizonte con forma de un arreglo de caja de cambios.

Me he visto en la necesidad por esto de poner a la venta un articulo que formaba parte importante de uno de mis proyectos. Bueh, a veces pasa.

Pase por aca si quiere saber de que se trata

No Permita Que Las Minas Se Le Aburran En El Carrete Con El Karaoke Magic Sing

lo recomiendo totalmente, no requiere preparacion alguna ni instalacion complicada de ningun tipo. Solo audio y video y listo.

La calidad de musica es buena y tiene miles de opciones. A donde he ido que hay uno la gente lo pasa increible.
 
la cuestión entrete wn, deberias tener una de esas máquinas acá en viña, pasaria jugando XD
éxito con tu vida en la camioneta :)
 
la cuestión entrete wn, deberias tener una de esas máquinas acá en viña, pasaria jugando XD
éxito con tu vida en la camioneta :)

Espero tener algun dia alguna por alla.
Muchas gracias por tus palabras.

Bitacora:

Mi situacion es precaria.

La caja de cambios ayer comenzo a saltar, indicios de claros problemas que se avecinaban. Problemas que se concretaron hoy al llamar al mecanico y decirme que el arregloes por sobre 200 lucas, plata que no tengo si quiero pagar la cuota de la camioneta. Feo feo.

Me queda gas para una sola coccion de algo, y tengo papas, que se demoran mas que lo aguanta el gas, y solo luca en mi bolsillo que puedo ocupar hasta dos dias que tendre unas pocas lucas mas. Por lo tanto entre las opciones de coccion esta : un cafe o unas amapolas que me encontre para poder tener algo de relajacion opioide en momentos que lo necesito la relajacion y claridad de pensamiento que esta maravilla de planta otorga.

Creo que ire por lo ultimo. Tengo tambien canna, excelente planta para paliar el hambre y una cola de cannabis.

Dotacion de cigarros suficiente.

En estos momentos me fabrico unas uñas para el instrumento chino que no se tocar, y que tendre que ir hoy a algun restaurant a dar jugo, espero que no me llegue una patada de kung fu porque algun chino sintio que ofendia su cultura.

Animoso.
.
 
Mi post no es tan inutil si piensas que mi principal motivacion es arreglar los problemas que encuentre de la unica forma que se puede, con plata. Si quieren tener carretes inolvidables, salud para todos y soluciones a los problemas varios de la sociedad entonces vayan a ponerle plata a mi maquina y haganme millonario.

Los pueblos hacen millonarios sin que muchos de ellos entreguen nada a cambio. Mi oferta me parece sensata.

Creo que no entendiste nada lo que publiqué.

Lo de las monedas en la máquina...es una forma subterránea de pedir limosna?
 
lo bueno de esta historia es que al final te espera papito en casa por si te aburres :sisi:
 
oye conchetumare yo quería ver la pelicula, manso spoiler XD

x2, me cagaron la pelicula igual.

___

Suerte en tu parada, pese a que sinceramente no compro mucho (cualquier inprevisto economico y te vai a la chucha, y andar recurriendo a la caridad tampoco es digno). Pero hiciste lo que muchos piensan, pero que no quedaron mas que en la intencion y eso se valora.
 
Mi post no es tan inutil si piensas que mi principal motivacion es arreglar los problemas que encuentre de la unica forma que se puede, con plata. Si quieren tener carretes inolvidables, salud para todos y soluciones a los problemas varios de la sociedad entonces vayan a ponerle plata a mi maquina y haganme millonario.

Los pueblos hacen millonarios sin que muchos de ellos entreguen nada a cambio. Mi oferta me parece sensata.




Es la zorra, pero mi recomendacion es una camioneta de tamaño decente que se pueda dormir acostado, si se puede un furgoncito. Exito con eso man.

La higiene es papa, las bombas tienen baños si se necesita hacer las necesidades, si hay necesidad de ducha, muchos amigos tienen departamentos y robarles ducha 2 veces al mes no es molestia, distinto seria todos los dias caerles como un wn barsa. La ropa me la lava una de mis niñas, por el momento a cambio de nada, pero apenas pueda sera a cambio de una dotacion constante de detergente para su familia.

Hoy paso a dejarte unas monedas en la famosa maquinita :D
 
Hoy paso a dejarte unas monedas en la famosa maquinita :D

...y pase a jugar en la dichosa máquina, hace años que no jugaba en una asi XD. Te dejé como luka en monedas, y ademas algun listillo metió, por ayudar supongo, una moneda de 500, obviamente tenia atascada la maquina e impedia meter dinero (dice clarito que acepta solo monedas de 100 nuevas) asi es que la saque, la sencillé con el cajero del local y puse esas monedas también dentro =P.

Espero que todo vaya bien.
 
en su tiempo, a la gente como tu se les llamaba hippies...


y tambien andaban en un wolkswagen.


VW-Combi+%25281%2529.jpg




ojala encuentres lo que buscas. :zippy:
 
Interesante esa mentalidad a lo "Into the wild" o Hippie en busca de "si mismo" y todo eso yo creo que much@s hemos tenido ese sueño en algun momento de viajar... ser libres, conocer gente, etc. pero siendo realista tarde o temprano se necesita $$$! ASI ES LA VIDA... y en Chile si no trabajas estas cagao al menos que te mantenga alguien. Por eso es mejor juntar la plata 1ero para luego cumplir tus sueños! sino estas cagao con plata y pidiendo limosnas a gente por internet o las calles lol que no creo que sea muy bakán pero bueno es tu vida.

Menos mal que yo vivo en un país que aunque no trabaje igual tendré dinero ;) y lo básico.

Suerte.
 
Volver
Arriba