• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

aguante teclado, avisa si tienes cuenta rut pa hecharte unas 5 lukitas cuentanos que paso con los deferales.
 
anda troleando otros foros...

en fin...otro parasito que quiere vivir de la caridad de los trabajadores :cafe3:

mejor que lo mantenga su familia y que vuelva a su tratamiento ..que afronte la realidad de una vez
 
anda troleando otros foros...

en fin...otro parasito que quiere vivir de la caridad de los trabajadores :cafe3:

mejor que lo mantenga su familia y que vuelva a su tratamiento ..que afronte la realidad de una vez

Tambien trabajo pelotuda.

La maquina cambio de lugar, ahora esta en el pasapiola club. Poco mas alla de donde estaba antes. Excelente comida y precios.

En cuanto ala busqueda... nada, el sueño chileno al parecer no existe. Me niego a pensar que chile es un pais maldito. Lo seguire intentando querido lector.

Lo unico que puedo decir en esta pasada, preparense, chile esta tomando todas las desiciones mal. Y la primera de ellas es confiarse en que estamos preparados para el futuro. Estoy desarrollando, tengan paciencia.
 
Tambien trabajo pelotuda.

La maquina cambio de lugar, ahora esta en el pasapiola club. Poco mas alla de donde estaba antes. Excelente comida y precios.


ademas de lloron mala actitud.... en fin, no se puede esperar mas , no?


oye! ¿cual es tu precio para que dejes de llorar un rato? ;)
 
En cierto sentido, creo que tu travesía es válida y valerosa. Pero después me acuerdo de que eres una mierda de ser humano, y deseo que te vaya mal en la vida.

:up:
 
No puedo darte más que buenos deseos compa, cuando pueda paso a echar unas monedas a la maquinita.
 
Al final quedo en nada, nunca conoció la periferia de santiago ni salio de el.. pffffffffff
:sleep3:
 
:idolo: Teclados

esta semana paso cerca del pasapiola, ahi le meto unas moneditas a tu maquina, sigue con la bitacora del espacio eso si weon
 
hay formas mas proactivas de cambiar la sociedad haciendo de tu filosofia algo más útil que un simple post en un foro lleno de engendros y es metiendote al sistema pa poner tu grano de arena
 
Volver
Arriba