• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile existen 67.000 personas con patrimonio de 1 millon de USD o más

Igual un chillón de dolares, que vendrían siendo algo así como 680 millones de pesos, lo hace cualquier figura de la TV, deportista o empresario de medio pelo. Puedo estar orate, pero no encuentro que sea una cifra tan astronómica.
 
Igual un chillón de dolares, que vendrían siendo algo así como 680 millones de pesos, lo hace cualquier figura de la TV, deportista o empresario de medio pelo. Puedo estar orate, pero no encuentro que sea una cifra tan astronómica.

Si no es tanto, me regala un palo verde entonces? :lol2:
 
El maricon de piñera mando incluso los resultados de los weones que deudores de prestamos que te ha pyesto rodo para que vengan a invertir en este pais.
Es malo mentir bracitos cortos pero sinos beneficia puta que oferton jajjjjajjjajab
 
mucha gente entro a la lista de rebote, solo por herencia y especulacion inmobiliaria. asi que tal como dijeron, habra que ve la metodologia para ver que tan realista es la cifra (y descontando que en el papel seran nuestras las viviendas, pero realmente es del banco a traves de una hipoteca)
 
Yo creo que este es un tapa boca a los que dicen que el principal problema de Chile es la desigualdad, ya que si le "quitaramos" a esa gente toda su plata serían unos 67.000 millones de dólares, y con esa plata nisiquiera financiamos un año al estado, ya que el presupuesto fiscal es del orden de los 74.000 millones de dólares al año

:risa: :lol2:

Te me le caíste


DD
:gato:
 
Post tipo veneco aspiracional

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La mitad postea acá y la otra mitad son clones :clapclap:
 
Se supone que el chorreo no funcionaba... Estaba weaa debe ser una conspiración de Soros ctm!!
67.000 a 17 millones de weones, de los cuales varios millones ganan 300.000 lucas.

Puta que buen número.
Esos 67.000 serían un logro para la sociedad chilena si tuvieras al resto de la población mejor parada de los que está. En la situación actual es una anécdota.
 
67.000 a 17 millones de weones, de los cuales varios millones ganan 300.000 lucas.

Puta que buen número.
Esos 67.000 serían un logro para la sociedad chilena si tuvieras al resto de la población mejor parada de los que está. En la situación actual es una anécdota.

no entiendo tu punto
es solo un dato, un número
 
Volver
Arriba