• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuarentena, ¿cuantás veces al día se bañan?

hqdefault.jpg
 
una vez estuve con una mujer q usaba copita, mi lavamanos parecía la escena de un crimen :ohno:


ojalá no se desmayen con esa declaración. :jijiji2:
Que asco. Solo mujeres cerdas dejan espacios sucios con sangre.
No soy cerda pero admito que en el invierno terrible no me baño mucho. Si no salgo de casa y no estoy en los dias. Me baño todos los dias pero en el invierno no me baño tanto. No entiendo como los hombres pueden hacer sexo en estos días és tan asqueroso. :ohno:
 
Última edición:
jajajaj generalmente dos veces al dia, aunque ahora por cansancio ql, me baño despues del entrenamiento matutino.
 
Que asco. Solo mujeres cerdas dejan espacios sucios con sangre.
No soy cerda pero admito que en el invierno terrible no me baño mucho. Si no salgo de casa y no estoy en los dias. Me baño todos los dias pero en el invierno no me baño tanto. No entiendo como los hombres pueden hacer sexo en estos días és tan asqueroso. :ohno:

es que el xoro si bien queda lubricado, la sangre al ser mas espesa que los jugos vaginales, dentra, pero se siente más.... me cachay?
 
No entiendo como los hombres pueden hacer sexo en estos días és tan asqueroso. :ohno:
uno no tiene como saber, ademas no es violacion asi q la susodicha podria haber avisado al menos :ohno:






eso es lo q diría un pecador q mantuviese relaciones carnales esporádicas fuera del matrimonio :yoshi2:
 
Última edición:
Que asco. Solo mujeres cerdas dejan espacios sucios con sangre.
No soy cerda pero admito que en el invierno terrible no me baño mucho. Si no salgo de casa y no estoy en los dias. Me baño todos los dias pero en el invierno no me baño tanto. No entiendo como los hombres pueden hacer sexo en estos días és tan asqueroso. :ohno:
"Ser cerda" es algo que raramente lo diría un no nativo del español :hmm:
 
estoy ahorrando agua :sisi3:
 
es de maricones bañarse todos los dias?

tambien, como lo he leido harto en las respuestas

es de maricones lavarse la raja?

recordando el viejo adagio "quien asea su casa, visitas espera"
 
Que asco. Solo mujeres cerdas dejan espacios sucios con sangre.
No soy cerda pero admito que en el invierno terrible no me baño mucho. Si no salgo de casa y no estoy en los dias. Me baño todos los dias pero en el invierno no me baño tanto. No entiendo como los hombres pueden hacer sexo en estos días és tan asqueroso. :ohno:
la weona alharaca
 
Volver
Arriba