• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: LAW cancela todos sus vuelos

Dulcinelli en estos momentos:

maxresdefault.jpg


Lo grave es que esta es una imagen de una serie de humor parodia de como le meten El pico en el ojo a todo un Pueblo.

Aca la wea lejos de ser pa la risa es verdad,
 
En el 13 dijeron que tuvieron que cerrar sus oficinas en el centro porque recibieron amenazas de muerte por parte de Haitinos. Yo creo que se equivocaron, los seres de luz no hacen eso, lo mas probable es que eran bendiciones para que les fuera bien en su próximo emprendimiento.
 
ahora se les tienen que hacer creer a los seres de luz que argentina es mejor y el gobierno les dará de todo gratis en argentina.

PD. como dato freak ayer con mi viejo caminamos en la estación central donde paso la famosa pelea de masisis y otras lacras, la wea es que estaba podridamente hediondo a meado!!! nunca en todos mis años pasando por la estacion olfatie algo asi, lo chistoso es que le dije a mi viejo "esta wea esta fetida a meado, antes no era asi" y un amigo masisi ser de luz nos miro hacia atras con cara de enojado, el hijo de cucaracha sabia que algo tenia que ver xD
 
Última edición:
En el 13 dijeron que tuvieron que cerrar sus oficinas en el centro porque recibieron amenazas de muerte por parte de Haitinos. Yo creo que se equivocaron, los seres de luz no hacen eso, lo mas probable es que eran bendiciones para que les fuera bien en su próximo emprendimiento.
Y la oficina de Las Condes también la cerraron o los seres de luz se apagan al llegar al barrio alto?
 
Alguien sabe cuántos aprox son los vuelos afectados ? Así podríamos saber un estimado de cuanta gente afectada podría tener esto.

Qué pasaría con todas estas personas ?

Aquí hay algo turbio :mmm:
 
Se va la gorda y se van sus amiguis de law

Ahora llegará piñera pondrá a sus amiguis, cambiarán el nombre de la aerolínea y seguirán con el negocio...

Esto no se acaba señores... Aun queda medio Haití y varios países africanos

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Volver
Arriba